Regla despues de la regla normal!!!!

Resuelto
Lauris - 29 dic 2010 a las 18:22
 usuario anónimo - 30 dic 2010 a las 16:16
Hola, a todos por favor necesito su ayuda urgentemente. Tuve mi periodo normal el dia 17 de diciembre y me termino el 22 de diciembre. El 24 tuve relaciones y me tome la pildora de emergencia por si acaso,ya que el codon pues se cayo varias veces. Ayer 28 de diciembre presente una pequeña manchita de sangre por la noche y hoy en la mañana ya era un sangrado mas abundante. Pero a la vez como que me sale un flujo entre transparente y con sangre a la vez. Cabe mencionar que soy irregular y que es la primera vez que me pasa esto, no es la primera vez que me tomo las pildoras de emergencia, ¿que me pasa????

1 respuesta

usuario anónimo
30 dic 2010 a las 16:16
Hola Lauris,
Si te tomaste la píldora de emergencia dentro de las 72 horas siguientes no habría por qué preocuparse. Me gustaría saber con qué frecuencia utilizas estas píldoras ya que muy probablemente estas molestias se deban a la toma de dicha píldora. Debes saber que la píldora de día siguiente contiene una carga hormonal suficiente para alterar tu ciclo por varias semanas que no en todas se presenta pero si tomas frecuentemente esta píldora existen mayores posibilidades.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad