Urgente! Pastilla Olvidada

LIZ - 6 may 2012 a las 20:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2012 a las 05:55
Hola, tengo una duda y espero me la puedan responder pronto por favor, desde hace 4 años tomo gynovin con 21 pastillas, comencé otra caja el día domingo 29 de abril, pero el viernes 4 de mayo (la pastilla número 6), no me la tomé por olvido, al darme cuenta el sábado, me tomé la del sábado para seguir el tratamiento ya que habían pasado más de 24 horas desde la última pastilla (la del jueves), no sé si hice bien, pero he mantenido relaciones el domingo 6 de mayo sin otro método anticonceptivo, me he tomado la correspondiente al domingo, pero ahora estoy muy preocupada, porque mi duda es si tengo algún riesgo de quedarme embarazada al olvidar esa pastilla del viernes? y si es así como puedo evitarlo? Muchas Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 may 2012 a las 05:55
Hola,

Mientras te hallas tomado la pastilla olvidada de inmediato junto con la de ese día no hay riesgo de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad