Necesito un diagnostico,dolor cervical

estercita30 - 6 may 2012 a las 21:12
 estercita30 - 6 may 2012 a las 21:14
Hola,
soy una chica de 30 años que me gustaria me dieran una respuesta sobre lo que me pasa ya que no encuentro solucion,siempre he parecido de dolor de espalda pero hace cosa de dos años se me ha convertido en algo continuo y diario y no encuentro nada que me lo alivie o quite he probado con frio,calor,antiinflamatorios,rehabilitacion,incluso me apunte a danza oriental pensando que al no ser muy agresivo y suave podria hacerlo y me he tenido que quitar.. aunque igualmente me duele tanto haciendo como no haciendo,tambien masajes y balnearios,he provado el reposo y tampoco,asi que que me queda?mi medico de cabecera me mando antes de ninguna prueba a hacer rehabilitacion y despues me han mandado un par de pruebas en una radiografia dice que tengo una calcificacion de unos 3mm y otras microcalcificaciones,en el lado derecho aunque me duelen los dos costados por igual,aunque si que es verdad que empece con dolor solo en un lado y parece que o es un dolor reflejo o se me ha extendido nose porque motivo,y tamien en una radiografia ha salido rectificacion de la lordosis cervical,en una eco que me hicieron tambien salio la calcificacion y en el informe ponia compatible con tendinitis calcificante,el caso es que ni para lo uno ni para lo otro tengo tratamiento ni me han dicho que hacer llevo mucho tiempo aguantando el dolor que lo tengo desde que me levanto hasta que me acuesto sin interrupcion,la unica manera de no tener dolor es estar encorvada pero al rato tambien se me carga la espalda,siempre tengo un dolor base que siempre esta ahi y luego hay dias que son realmente insoportables que se me hace muy dificil el dia a dia,siempre puede ir a peor el dolor pero nunca mejor y ya nose que hacer,aunque cuyando esta el dolor base es soportable,estar con dolor persistente todos los dias se hace agotador tanto a nivel fisico como sicologico,a todo esto no he dejado de trabajar ya que al no tener un diagnostico de peso no me dan la baja,asi que necesitaria cualquier consejo y que alguien me explicara porfavor que puede ser lo que tengo o lo que me pasa,yo me pague por desesperacion una resonancia magnetica en los que han slaido de nuevo los resultados anteriores y una ligera escoliosis,el erguirme me es muy dificil y doloroso,tambien aunque algo muy puntual y nose si tal vez sicosomatico pero en alguna ocasion he tenido puntos dolorosos en la misma zona cervical que me duele,y una de las veces me dolia muchisimo como si fuera una quemadura la parte superior del hombro que no me podia ni tocar,y al pasar unos dias se fue,aunque en otra ocasion me paso algo parecido en la pierna aunque no me ha vuelto a pasar y se me fue a la semana o asi tambien como si fueran corrientes ligeras de dolor en la muñeca que tambien se ivan a los dias,nose que es lo que me puede estar pasando,agradezco la ayuda de antemano,gracias de nuevo,un beso

1 respuesta

siento haverme extendido tanto,porciertoestoy pensando en las flores de bach y en la acupuntura aunque esta me da algo de respeto y tambien en hacer taichi,pero lo que mas quisiera saber es lo que tengo para saber porque camino tirar y saber si me voy a curar o tengo que aceptar esto de por vida...
0
Únete a la comunidad