Deje de tomar las pastillas...

Maruu - 7 may 2012 a las 00:43
 Maruu - 8 may 2012 a las 09:03
Hola a todos, me gustaria que me pudiesen aclarar una duda...

Bueno, deje de tomar las pastillas el dia jueves 29 de abril y con mi novio tuvimos relaciones el dia sabado 5 y domingo 6 con condon y despues sin condon pero el termino dentro cuando no usaba, y no salia mucho liquido seminal tampoco... hay riesgo de que pueda qedar embarazada?
mi ciclo fertil comienza el miercoles 9 de mayo... ojala me puedan ayudar... Saludos y de antemano, muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.091
7 may 2012 a las 05:57
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y análisis de sangre para descartar la posibilidad de un embarazo. Luego debes acudir con tus resultados al Ginecólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Hola, sabes que me equivoque, el no termino... dentro, y no le salia liquido seminal.... Muchas gracias por tu respuesta.
0