Urgente necesito una respuesta

hgjhiurtytvblokpoug - 7 may 2012 a las 04:09
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 may 2012 a las 12:34
Hola,
empece a tomar pastillas anticonceptivas el dia que me llego la regla por primera vez ya han pasado 11 dias y aun sigo sangrando a ke que debe esto????? porfa necesito una respiueta urgente sera mejor dejharla de tomar

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.117
7 may 2012 a las 06:55
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar la posibilidad de una patología uterina.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.501
7 may 2012 a las 12:34
Imagino que iniciaste la pildora bajo la prescripción de un medico. Podrían ser efectos secundarios de ésta pero me parece un sangrado demasiado largo. Creo que debes comentarselo por si fuera necesrio pararlos. No los dejes sin su opinión.
Saludos !
0