Me viene muy poco mi periodo estare embaraza

deby - 7 may 2012 a las 05:07
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2012 a las 06:51
Hola,
hace dos meses empece a tomar anticonceptivos los habia dejado xq tuve mi bebe ya tiene un año y medio y volvi a retomarlos estoy tomando miranova resulta que me he tomado dos cajas sin hacer descanso en la primera ahora estoy en deescando de la segunda caja y me ha venido el periodo muy poco y a la noche como q se me corta y al dia siguiente m baja pero muy poquito estoy asustada xq a mi me viene siempre mucho y abundante y ahora no puedo estar embarazada? x favor contesten es mi tercer dia y m baja pero muy poco

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.086
7 may 2012 a las 06:51
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar la posibilidad de una patología uterina.

Gracias por escribir.
0