Necesito su respuesta

carla - 7 may 2012 a las 05:43
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2012 a las 06:51
Hola,
me llamo carla tengo 22 años tengo don niñas
pero ahorita me estoy cuidando con la inyecion de
cyclofemina me la puse hoy pero como a los 20 minutos
tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protecion
y se me acava de quitar la regla quisiera saber si puede pasar algo.

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.090
7 may 2012 a las 06:51
Hola,

Es probable que la causa de la amenorrea se deba al efecto del inyectable. Te recomiendo protegerte con preservativos por una semana hasta que el inyectable haga efecto anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0