Salpullidos o granos en mi vagina

maruuuu36 - 7 may 2012 a las 19:51
maruuu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 - 11 may 2012 a las 00:10
hola mi nombre es maria..y me preocupación es q me an salido unos salpullidos o granos en mi vagina...yo hace casi 6 meses q fue la ultima vez q tuve relaciones cn mi ex...pero ahora hace casi 2 semanas me an salido eso y kiero saber si puede ser algún síntoma de alguna enfermedad de transmicion sexual xfa necesito una respuesta

2 respuestas

usuario anónimo
9 may 2012 a las 23:08
Hola:

Tranquila, la respuesta lo tendras cuando acudas a tu medico personal, para que te evalúe las lesiones que refieres, pues puede tratarse de muchas cosas, como alguna infeccion por ejemplo... Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y despues recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
hola maria no kiero alarmarte pero deberias acudir al ginecolo lo antes posible pk pueden ser un virus del papiloma humano ( condilomas) que es una enfermedad de transmision sexual contagiosa no tiene cura pero si tratamiento de por vida !.. y suele salir despues de unos 6 meses k se aya contagiado!... yo estuve bastante asustada pk tengo algo parecido fui al ginecologo dermatologo y a simple vista me dijeron k eran condilomas pero los resultados fueron normales eran glandulas sebaceas k es como espinillitas sin cabeza .... y tardan en kitarse pero ahora toy asustada! pue me a salido mas y tienn diferente pintas no lo dejes y acude al ginecologo yaaa ... besitos wapa
1
maruuu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013
11 may 2012 a las 00:10
hola muchas gracias por resp ya me voy a ir a hacer ver saludos besos
0
Únete a la comunidad