Pastilla dia despues

paula - 7 may 2012 a las 19:29
 paula - 10 may 2012 a las 15:35
Hola,
hola a mi se me retiro mi mestruacion el 17/04 el diecinueve tube relacionnes con mi pareja . el persevativoo se rompio y ante la duda tome la pastilla del dia despues una sola toma de 1.5 a las 5 hs. el 24/04 presento un sangrado lo cual lo hablo con mi ginecologa y me dice que es el efecto de la pastilla que se va a normalizar con mi proxima mestruacion. el sabado 28/4 se me fue . mi pregunta es si es asi ? si es el efecto de las pastilla ? cuando sera mi proximo periodo? alguien que me ayudeeeee

1 respuesta

usuario anónimo
9 may 2012 a las 23:09
Hola:

Puede tratarse de los efectos adversos de las pastillas... pero tienes que tener una conducta espectante; te recomiendo que te realices un test de embarazo en lo posterior y no te descuides de tu metodo anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola marcelo hoy me hice un test de orina el cual me dio negativo, ayer fui a ver a mi ginecologa y me dijo que si es el efecto de la pastillas que me estaria llegando mi mestriacion el 22/05 aprox. me reviso y me medi que embarazo no hay . vuelvo hacer otro test en unos dias ? vos que me aconcejas?
0
Únete a la comunidad