Ayuda urgente embarazada o no

Resuelto
daiana - 30 dic 2010 a las 15:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 ene 2011 a las 01:33
Hola,
Mi caso es el siguiente: no me baja la menstruacion desde hace dos meses, fui al ginecologo y mi hizo un eco transvaginal el cual no se vio nada. Eso fue en el primer mes, y me mando unas pastillas geslutin para que me bajara a los 7 dias. Las tome y nunca me bajo. Me hice 4 pruebas de embarazo de farmacia y todas salieron negativas. Tengo fuertes dolores de vientre pero no me baja ni un poquito. Es fin de año y todos los laboratorios estan cerrado. No se que hacer pues no tengo ningun sintoma y que yo recuerde siempre me cuide. Ahora no entiendo porque los dolores de vientre y no me viene la regla.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 ene 2011 a las 01:33
Si la ecografía e incluso las pruebas descartaron la posibilidad de embarazo pues definitivamente no es un hecho que corresponda a tu caso, por el contrario es necesario que se evalué con mayor acuciosidad la posibilidad de una patología de por medio como un Síndrome de Ovario Poliquístico. Se paciente hasta que puedas sacar tu cita con el ginecólogo ya que no es algo de sumo riesgo pero que si requeriría un tratamiento oportuno. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad