will
-
8 may 2012 a las 22:24
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 may 2012 a las 22:36
Hola,
buuehh tuve relacion con mi novio un 02/05/ del año en curso..
todo iba bien pero paso algo de repente deje de sentir esa sensacion
tan rica y me quede totalmente fria luego a los dos dias el me dice q acabo dentro de mi
y yo mas asustada le pregunte mas de mil veces q si era verdad el me dijo q no tenia xq mentirme xq el siempre es sincero conmigo pss pasaron dos dias y me empezo a bajar el periodo ahora no se si es un periodo normal xq es muy diferente a como estoy acostumbrada a tenerlo le dije q me habia bajado el pèriodo pero no cm de costumbre me dijo q el habia acabado adentro pero no del todo pero q tambien existe la posibilidad de estar embrazada...
a ver diganme q puedo hacer
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 may 2012 a las 22:36
Hola,
Si estás menstruando es casi nula la posibilidad de embarazo pero si deseas salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la relación sexual para salir de dudas sobre esta posibilidad.