Interrupción de Facetix

Tsuru - 9 may 2012 a las 00:13
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 9 may 2012 a las 01:30
Hola,

Llevo varios años tomando facetix... con uno que otro mes de descanso.

Hace un par de meses empece a tomarlas de neuvo pero las interrumpi cuando iba a la mitad. No tuve relaciones en esos días hasta que me llegó y todo normal. El mes siguiente no tomé pastillas, y solo tuve relaciones sin protección al rededor del día 9.

Al rededor del día 22 tuve unos 2 días de sangrado muy leve.

Mi pregunta es si ese sangrado lo podría considerar como mi regla! Si esas interrupciones pudieron haber hecho que mi periodo se irregularizara un poco.

Si alguien sabe le agradezco la respuesta

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.086
9 may 2012 a las 01:30
Hola,

Es probable que la causa del sangrado se deba al uso de las pastillas que has estado consumiendo, no lo tomes como tu regla, pero te recomiendo cuidarte con preservativos para evitar embarazos y además dejar de tomar las pastillas hasta que te venga tu regla.

Gracias por escribir.
0