Dudas sobre la pastilla vermagest

Alexxx503 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 23:32
 Gaby - 4 feb 2018 a las 19:13
Hola,
buenas amigos pues saben yo hace poco sostube relaciones sexuales con mi novia sin proteccion y a la hora ella se tomo una pastillla de emergencia llamada VERMAGEST, pero despues de eso a la hora de habersela tomado sostuvimos otra relacion sexual....

mi pregunta es ¿si hay posibilidades que quede embarazada aunque se haya tomado la pastilla? o ¿la pastilla siempre sera eficaz aunque se la haya tomado antes de la relacion?
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 20:56
hola,
la pastilla mantiene la misma efectividad apesar de haberla tomado minutos u horas antes,
sin embargo la posibilidad de embarazo siempre esta presente debido a que este no es un metodo anticonceptivo sino uno de emergencia
hasta pronto
gracias por escribir
-2
Hola mira tengo una pregunta soy del periodo de entre 24 y 27 días, fíjate q me vino la regla el 11 de enero y tuve relaciones el 18 pero el 19 tome vermagest, y ya hoy es 4 de febrero y no e tenido ningún sangrado por la pastilla sólo me dolió el vientre y los senos unos días después. Tu crees q estoy embarazada? Contéstame por favor gracias
0