Urgentee ayuda estoy embarazada o no :(

Priincesiita - 9 may 2012 a las 04:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2012 a las 21:05
Hola,
Como estan aproximademente hace un mes tuve relaciones por primera vez con mi novio de las cuatro veces que estuvimos el jamas se protegió para ser mas especifica explicare todo con fecha:
menstrue el 23 de marzo y tuve relaciones las fechas siguientes:
29,30 de marzo
7,11,17 abril... y todas fueron sin proteccion pero cabe recalcar que el dia 7,11 el termino adentro pero mas el dia 11 de ahi el 17 utilizamos el metodo de coito interrumpido pero de todas formas dicen que asi se puede quedar embarazada ya que el no se limpio como quien dice cuando termino sino que rapidamente lo introdujo de nuevo..
Bueno tuve 10 dias de retraso y solo me bajo 2 dias y una sangre un poco mas agua sangre si me explico? y con mucho dolor abdominal...
Ultimamente mis senos los tengo bien sensibles desde antes de que me bajara sangre y aun continuo asi.. paso con sueño y demasiada hambre y me suele dar nauseas ligeras y fuertes dolores de cabeza a diario .. me olvide tambien acotar que tengo aun el estomago como hinchado y me lleno de gases con facilidad diganme existe probabilidad de que este embaraazada ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 may 2012 a las 21:05
Hola,

Si hubo sangrado se descarta embarazo.

Saludos y gracias por escribir.