No me ha venido mi regla

fachiss - 9 may 2012 a las 17:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jul 2012 a las 02:14
Hola,
doctora estoy muy preocupada porque no me ha venido mi regla la ultima vez que me vino fue el 9 de abril y ya estamos a 9 de mayo por lo regular me baja como dos o tres dias antes, se me olvido tomar una pastilla anticonceptiva fue en la segunda semana, pero al otro dia que me acorde me la tome me la tomo a las 8 de la noche y me acorde al otro dia a las 8:50 de la mañana el caso es que me tome dos pastillas ese mismo dia y segui tomandolas igual, las anticonceptivas que me tomo son de 28 tabletas y hoy me queda solo una, ayer me hice una prueba de embarazo casera salio negativo no se si fue poco el tiempo o esta bien, quisiera saber si sigo con la otra caja de pastillas o me espero a que me baje o de plano estoy embarazada?
y tmb quisiera saber porque he estado angrando desde el olvido de la pastillas?


por favor ayudeme estoy tan preocupada que no puedo dormir

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 jul 2012 a las 02:14
Hola,

Parece que el olvido de las pastillas ha ocasionado una irregularidad menstrual importante. Te recomendaría no olvidarte las pastillas o en todo caso usar inyectables, pero antes de esto debes descartar embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad