Consulta sobre embarazo solo se ve saco gesta

Luna - 9 may 2012 a las 17:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jul 2012 a las 02:19
Hola,
Me gustaria saber de cuantas semanas realmente estoy y cuando se podria ver el embrion, Mi última menstruacion fue el 27/02 a la fecha de hoy estamos a 9/05. Mi primera eco por ultrasonido me la realizaron el 30/04 y ahi no se vio nada solo el saco, Luego me hicieron una de emergencia transvaginal el 6/05 y solo se vio el saco, pero este habia aumentado su tamaño, solo pasaron 5 dias entre una y otra, me dijeron que tengo que esperar 2 semanas más para ver si ahi si se ve el embrión, esto es normal que suceda. La ecografa me dijo que no va a llegar a termino y el medico nota raro que el utero este hacia y cerrado que no tenga sangrado, ni dolor y que haya crecido el saco. Me dijo que como antes tomaba pastillas sea regular en el periodo pero no en la ovulacion. Me dijo que el hasta no ver otra no podia hacer nada. Esto es normal, como se caundo se verá el embrión, estoy nerviosa, ya que la espera es mortal.

Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 jul 2012 a las 02:19
Hola,

A veces en una ecografía no se ve embrión hasta las 7 semanas aproximadamente, espera el tiempo que te pidieron y repite la ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad