Ginecologia

alexbella - 9 may 2012 a las 19:06
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 may 2012 a las 18:24
Hola, buenas tardes estuve tomando las yazmin hasta el jueves pasado en la segunda semana se me olvido una y me tome dos pastillas al dia siguiente como a los 4 dias tuve relaciones pero por miedo de que la fastilla no me hiciera el efecto como tal me tome un postinol diez horas despues de haber tenido relaciones termine con las yasmin el jueves pasado pero todavia no me a venido mi mentruacion tengo dfesde el domingo con dolor de vientre eso es normal

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.121
17 may 2012 a las 18:24
Hola alexbella,
Haz como te recomienda esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
si tu sangrado menstrual no aparece a las 3 semanas después de haber tomado la píldora del día después, debes hacerte una prueba de embarazo y acudir al médico para que te evalúe y te indique si estás o no embarazada.
0