Podre estar embarazada?

Resuelto
chiquita - 9 may 2012 a las 19:05
 sariestrada0gmail.com - 13 nov 2015 a las 17:41
Hola, soy yo otra vez chiquita lo k pasa que tuve relaciones con mi esposo el dia 3y 4 de mayo y el se vino dentro y no se si es probable k kede embarazada les explico mi regla fue el 24 de abril y no se si en esos dias estaba en mis dias fertiles me podrian ayudar porfavor se los agracdeceria mucho me encantaria quedar embarazada hoy estamos a 9 de moyo y me duelen un poco los ovarios y tengo 3 dias con mucho flujo blanco y espeso sera k si estare o a que se deve el flujo y el dolor de ovarios? m podrian ayudar porfavor

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
17 may 2012 a las 18:15
Hola chiquita,
Suponiendo que tus ciclos menstruales sean cada 28 días aproximadamente, tus relaciones sexuales estuvieron en el umbral de tus días fértiles, que abarcaron del 04 al 10 de mayo. El dolor de ovarios que notaste a la mitad de tu ciclo pudo ser causado por tu ovulación. El flujo blanco y espeso indica que el período de fertilidad ha disminuído.
Esta ficha te enseñará cómo calcular cuándo ocurren tus días fértiles para que en ese período incrementes tus intentos y logres tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
¡Mucho ánimo y suerte!
6
gracias me faltan 4 dias para k me venga la regla ah y tambien tuve relaciones el dia 17 de mi ciclo y se me quito el dolor de ovarios pero hoy empeze de nuevo y hace dias tengo mucho dolor de pechos ojala salga k si tengo muchas ganas de tener un bebe ah y me hace una prueva el 16 de este mes y salio negativo tal vez fue muy pronto pero gracias de verdad por sus comentarios saludos y besito seguire aqui contandoles k paso si lo logre
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 may 2012 a las 17:49
Hola de nuevo chiquita,
Puesto que has hecho el amor en el 11º y en 17º días de tu ciclo, la posibilidad de embarazo existe. La prueba ha sido realizada con anticipo; debes esperar tener, al menos, una semana de retraso menstrual para que el resultado sea confiable.
Teniendo ahora la seguridad de que tus ciclos menstruales son de 28 días (del 24/04 al 21/05), te dejo para leer esta ficha que te ayudará a calcular el día de tu ovulación para que aumentes tus ensayos durante tus días fértiles:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Si no sucediera en esta ocasión, verás que con calma y paciencia alcanzarás tu deseo.
No dejes de darnos tus noticias.
0
hola nuevamente estoy feliz feliz pues me hice una prueba hoy en la mañana y me salio positivo estoy emocionada pero me salio una rayillta muy pintado y la otra no mucho pero si se veia creen k fallo o si stare embarazada? y gracias por sus comentarios y pues aki estoy dandoles la noticia gracias por sus comentarios y consejos mil gracias saludos y besitos
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 may 2012 a las 19:48
Comparto tu alegría y, al mismo tiempo te sugiero que realices una prueba en sangre cuyo resultado es más confiable y vayas a ser evaluada por tu ginécólogo para una confirmación.
Esta ficha te lo explica:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Seguimos en contacto.
0
hola de nuevo astoy muy feliz y mi esposo tambien pues ya me hice una prueba de laboratorio y salio positivo ya es un hecho estoy embarazada estoy muy muy contenta y gracias por todos los cansejos y comentarios les agradesco de verdad besitos
0
hola quisiera que me ayudara me llamo roneidis quisiera sabe tengo tres dia con un dolo de vientre no si si sera la cesaria q la tengo inblamamda o tengo infesion xfavor espero su ayuda
1
Únete a la comunidad