Podre estar embarazada? [Resuelto]

chiquita - 9 may 2012 a las 19:05 - Última respuesta:  sariestrada0gmail.com
- 13 nov 2015 a las 17:41
Hola, soy yo otra vez chiquita lo k pasa que tuve relaciones con mi esposo el dia 3y 4 de mayo y el se vino dentro y no se si es probable k kede embarazada les explico mi regla fue el 24 de abril y no se si en esos dias estaba en mis dias fertiles me podrian ayudar porfavor se los agracdeceria mucho me encantaria quedar embarazada hoy estamos a 9 de moyo y me duelen un poco los ovarios y tengo 3 dias con mucho flujo blanco y espeso sera k si estare o a que se deve el flujo y el dolor de ovarios? m podrian ayudar porfavor
Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

Mejor respuesta
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 17 may 2012 a las 18:15
5
Gracias
Hola chiquita,
Suponiendo que tus ciclos menstruales sean cada 28 días aproximadamente, tus relaciones sexuales estuvieron en el umbral de tus días fértiles, que abarcaron del 04 al 10 de mayo. El dolor de ovarios que notaste a la mitad de tu ciclo pudo ser causado por tu ovulación. El flujo blanco y espeso indica que el período de fertilidad ha disminuído.
Esta ficha te enseñará cómo calcular cuándo ocurren tus días fértiles para que en ese período incrementes tus intentos y logres tu deseo:
http://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
¡Mucho ánimo y suerte!

Gracias, ANAPAT 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22843 usuarios este mes

Hola una pregunta yo tuve relaciones con mi novia dos dias despues que se le fue la menstruacion. Ella tiene quiste esta tomando pastillas anticonceptivas y lleva un a~o tomandolas. Yo eyacule afuera. Hay posibilidades
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 7 nov 2012 a las 18:35
Hola SAMY,
La posibilidad de quedar embarazada teniendo relaciones en tus días fértiles es más elevada que en los días no fértiles. Espera que pasen 2 semanas de tu último ensayo para hacer una prueba en sangre que resuelva tu sospecha.
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 7 nov 2012 a las 18:39
Hola Apodo,
Si dices que ella está en tratamiento por quistes, éstos hacen que su ciclo menstrual sea irregular.
Por eso, una relación desprotegida en cualquier día de su ciclo puede terminar en embarazo, aunque haya sido usando el coito interrumpido, ya que este no es fiable para evitar el embarazo no deseado:
http://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo
Hola ojala me puedan resolver mi duda del dia 2 al 9 de feb me bajo mi regla, tuve relaciones el dia 14 de feb por cuestiones medicas me receto la inyeccion metringen m la puse el 24 de febrero asi q esperaba mi regla nuevamnt el 2 o 3 d marzo y no me bajo, el dia 11 me ice una prueba casera pero m salio negativa y el 13 note q m esta saliendo un flujo blanco espeso.la verdad kisiera q la prueba q m hic sea un negativo falso muchas gracias
sariestrada0gmail.com - 13 nov 2015 a las 17:41
Hola! Tengo duda tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi, 6 dias después estoy presentando dolor de ovarios y salida de flujo color blanco espeso creen q sea probable q pueda salir embarazada...
Comenta la respuesta de ANAPAT
1
Gracias
hola quisiera que me ayudara me llamo roneidis quisiera sabe tengo tres dia con un dolo de vientre no si si sera la cesaria q la tengo inblamamda o tengo infesion xfavor espero su ayuda
Comenta la respuesta de roneidis