Anticonceptivas

VALERIA - 9 may 2012 a las 19:10
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 may 2012 a las 18:42
Hola,
Tomo pastillas yasmin 24/4 desde hace 6 meses, el 28 de abril tuve relaciones sin proteccion pero dias antes el lunes y martes me dio un poco de diarrea no recuerdo cuantas horas de diferencia pasaron entre la toma de la pastilla y la diarrea, podria estar embarazada?
a los cuantos dias de las relaciones me puedo hacer una prueba de sangre de embarazo?

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.116
17 may 2012 a las 18:42
Hola VALERIA,
En caso de diarrea es posible que la absorción de la píldora resulte afectada. Debiste tomar enseguida la opinión de tu médico para saber si había que usar otro método anticonceptivo complementario. En caso de que presentes un retraso menstrual superior a una semana, ya puedes hacerte con seguridad una prueba de embarazo que te indique tu estado.
0