Ayuda nose que me pasa estaré embarazada

camila - 9 may 2012 a las 21:57
 nina - 10 jun 2012 a las 19:40
Hola, bueno hace dos meses atrás mi periodo fue el 18 de marzo , empece a tomar progendo de 100 mg para regularizar mi regla que me receto mi medico el 14 de abril me llego siempre me duran 7 días pero tuve relaciones el día 5 de mayo y al terminar manche rosa con mucho dolor al día siguiente seguía rosa al medio día me llego la regla fuerte pero llevo el 4 día y se me corto porque puede ser embarazo o tengo desorden hormonal ? ayúdenme por favor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 may 2012 a las 19:54
Hola camila,
Debes saber que regularizar los períodos menstruales significa hacerlos aparecer mensualmente con una periodicidad que puede variar de 21 a 35 días, haciendo que el sangrado menstrual dure de 3 a 5 días y eso es lo que el medicamento que te han recetado trata de conseguir.
Si dices que al 2º mes de utilizarlo recibiste tu regla fuerte y por 4 días, se descarta un posible embarazo.
1
que pasa si io estoi tomando progendo de 200gr me los dio la gine.. i en la pastilla 10 me tendria que llegar pero io tube rellaciones en lla pastilla 9?? me tendria que llegar iwaal...
0
amm i me dio esas pastillas para regularizar la regla!!
0
Únete a la comunidad