Toma de dos envases de yasmin

YOP - 10 may 2012 a las 00:44
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 may 2012 a las 10:51
Hola,


El domingo me tome la ultima pastilla del segundo envase de Yasmin. Ahora estoy en el tercer dia de descanso.

La semana pasada, antes de terminar el segundo envase, tuve un sangrado que me duro dos dias y no fue muy intenso.

La pregunta es... en esta semana de descanso, igual debo esperar tener la regla, o ya no la tendré hasta el proximo descando?

Gracias por la respuesta.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
15 may 2012 a las 10:51
Hola YOP,
A veces, cuando se empieza a utilizar la píldora anticonceptiva, se pueden presentar algunas irregularidades, como pequeños sangrados intermenstruales, durante los 2-3 primeros meses de uso, mientras el organismo logra integrar su efecto hormonal.
Lo más importante es que las tomes correctamente y sin omisiones para obtener una protección eficaz.
Este artículo te ampliará el tema:
La píldora anticonceptiva.
0
Únete a la comunidad