Me vino un flujo color café hace 10 dias

emi - 10 may 2012 a las 04:31
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 may 2012 a las 11:05
Hola, hace dos meses me coloque una inyeccion se llama mesigyna para cuidarme de un embarazo, pero me la coloque un dia despues de mi periodo y ese mes tuve relaciones con mi esposo todos los dias pero mi periodo al mes bajo solo duro dos dias y medio al proximo mes no me coloque la inyeccion y ese mes tuve relaciones pero al momento de eyacular mi esposo lo echaba afuera, mi periodo tenia que llegarme el tres y ahora me vino un flujo color cafe hace diez diaz muy minimo solo dos dias fueron un poquitito mas... se adelanto mi periodo y ahora sera asi o puedo estar embarazada?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
15 may 2012 a las 11:05
Hola emi,
Al suspender las inyecciones contraceptivas mensuales, a algunas mujeres les toma unos meses recuperar su fertilidad, mientras que otras lo hacen de forma inmediata.
Para asegurarte si ese breve y escaso flujo color café se trata de un desarreglo hormonal causado por la suspensión del anticonceptivo o si se debió a esto:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
te sugiero hacer una prueba en sangre que te indicará si realmente estás o no embarazada.
0
Únete a la comunidad