¿Podría estar embarazada?

mayra1910 - 10 may 2012 a las 23:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 may 2012 a las 08:08
Hola,
quisiera que me ayuden, estoy muy preocupada, se supone que en esta semana me habria tenido que venir y hasta el 9 de mayo siempre me viene en cualquier dia pero ya estamos diez y nada.. lo peor de todo es que tengo colicos de regla muy dolorosos a veces, como si estuviera reglando, y también me baja un flujo blanco pero estaba informada que cuando estoy fértil es medio elástico pero este es un poco agüita y también!! estoy con infección aunque ese problema lo tengo desde hace tiempo ya, solo que ahora me ha dado un poco mas fuerte, QUISIERA SABER POR FAVOR QUE ES LO QUE ESTA PASANDO? PODRÍA ESTAR EMBARAZADA? AYÚDENME POR FAVOR!
Muchas Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 may 2012 a las 08:08
Hola,

Lo que presentas probablemente se deba a la infección vaginal, que según nos dices tienes desde hace ya un tiempo. El estrés también retrasa la menstruación.En todo caso puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de tu última relación sexual o la de riesgo.

Gracias por escribir.