No se si estoy embarazada

Resuelto
niaa - 2 ene 2011 a las 01:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 ene 2011 a las 22:24
Hola,
Mucho gusto, necesito ayuda!!..Mire la ultima vez q me que me llego mi regla fue el 19 de noviembre del 2010 . Tuve relaciones por primera vez el 20 de diciembre 2010 siendo que no se si estaba en mis dias fertiles??? porque yo soy irregular.
Despues de esto me bajo mi regla el 27 de diciembre del 2010. Usamos condon cuando lo hicimos pero tengo miedo de estar embarazada?? Ademas kisiera saber hasta la fecha han pasado 15 dias es bueno en esta fecha hacerse un test?? o espero un poco mas???

Gracias por su atencion y ojala me respondieran, estoy muy procupada... no estoy preparada para ser madre.. todavia soy muy chica.

POR FAVOR AYUDA necesito respuestas muxas gracias de antemano por si me contestass estare eternamente agradecida???

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 ene 2011 a las 22:24
Si empleaste protección durante las relaciones que mantuviste y además presentaste tu periodo menstrual de manera normal, pues toda posibilidad de embarazo quedaría totalmente descartada. Si tienes dudas al respecto te sugiero consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad