HUEVO ANEMBRIONADO [Resuelto]

Denunciar
-
 Elita -
HOLA; TENGO 20 AÑOS Y TUVE MI PRIMER BEBE A LOS 16. MI HIJA YA CUMPLIO 5 Y QUISE TENERLE UN HERMANITO PUES TODOS ESTABAMOS FELICES PUES EN MI PRIMERA ECOGRAFIA SE VEIA EL SACO PERO NO EL BEBE; YO ESPERE HASTA LLEGAR A LOS 3 MESES PERO RESULTO QUE MI BEBE NO SE FORMO. LOS DOCTORES ME DIJERON QUE ERA UN HUEVO ANEMBRIONADO
PUES PASO 11 MESES Y CREO ESTAR EMBARAZADA PERO ME DA MIEDO IR AL MEDICO. SI ALGUIEN ALGUNA VEZ HA PASADO POR ESTO OPINEN POR FAVOR QUISIERA SABER SI PODRE TENER ESTE OTRO BEBE

2 respuestas

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.528
Las gestaciones no evolutivas no son algo frecuente pero es cierto que el hecho de haber presentado una con anterioridad haría factible la posibilidad de que se repita, aunque lógicamente esto no es algo absoluto, además solamente lo podrás determinar una vez que acudas a tu consulta ginecológica respecto, razón por la cual deberías animarte a ir lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
Tranquila ..tendras un bb muy saludable..vaya sin temor y vera a su retoño en la ecografia...le digo por experiencia.saludos.
Hola, mira lo mejor seria que vayas al ginecologo, ya que si ese bebe viene formandose normalmente necesita chequeo. Y si por el contrario es de nuevo un huevo anembrionado pues te harian el legrado y no seguirias con la incertidumbre, lo cual es peor psicologicamente hablando..... Yo pase x lo mismo, pero a diferencia de ti no he buscado otro embarazo por temor, pero el medico dice q es muy probable que el siguiente embarazo mio seria normal.... suerte!!