Nuez de la india y anticonceptivos [Resuelto]

Nicole - 2 ene 2011 a las 01:58 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 2 ene 2011 a las 22:24
Hola,
Quisiera saber si hay algun problema en que mantenga mi tratamiento de ACO mientras consumo nuez de la india.
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 2 ene 2011 a las 22:24
-1
Gracias
Personalmente desconozco acerca de las bondades de la nuez india pero según lo que estuve leyendo posee propiedades laxantes sumamente nocivas para la salud que además podría interferir con el mecanismo de los anticonceptivos orales al disminuir su potencial de absorción. Te sugiero consultar con un especialista en la materia acerca de tus dudas. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra