Sin regla y sangrado durante el acto sexual

cata - 11 may 2012 a las 06:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 may 2012 a las 07:28
Buenas noches,
les contaré mi broblema, el 27 de febrero fue mi ultima regla, ese mismo mes me tomé la ultima caja de feminol 20, despues de de 3 años tomándolas decidí dejarlas para quedar embarazada. De ahi en adelante tuve relaciones con mi pareja sin preservativos. Al mes siguiente no me llego la regla pues supuse que estaba embarazada, me hice un test de embarazo (prognosticon) el cual salió negativo. A la semana después consulte un ginécologo y me dijo que no estaba embarazada, que el retraso se debía por dejar de tomar las pastillas anticonceptivas y me recetó unas pastillas para que me llegara la regla la cual no las he comprado. Con mi pololo seguimos teniendo relaciones sexuales sin preservativos unas 3 veces en abril, y ayer despues de tener relaciones nos dimos cuenta que yo había sangrado, pensé que me había llegado la regla y me equivoqué porque hoy no me siguió sangrando, nosé que pudo haber sido además que era como de color rojo claro o rosado, respondanme por favor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 may 2012 a las 07:28
Hola,

Te recomiendo realizarte un análisis de sangre a las 2 semanas después de la relación con tu pareja y luego debes acudir con el Ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad