Me vino mi periodo pero al mes siguiente, no.

Liz94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2012 - 11 may 2012 a las 13:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 abr 2016 a las 12:03
Hola, Estoy preocupada, A principios del mes pasado tuve relaciones sin protección , tres días después me tome la pastilla de emergencia , me vino el periodo normalmente ,pero ahora ya hace un mes que no me viene , de los síntomas de embarazo que he podido ver no he sentido ninguno. Aun así ¿Puedo estar embarazada?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 may 2012 a las 13:50
Hola,

Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0
Foro
Embarazo
Aviso legal
Haz una pregunta
Denunciar Me vino mi periodo pero al mes siguiente, no.
Liz94 - Última respuesta el 11 may 2012, 13:50
Hola, Estoy preocupada, A principios del mes pasado tuve relaciones sin protección , tres días después me tome la pastilla de emergencia , me vino el periodo normalmente ,pero ahora ya hace un mes que no me viene , de los síntomas de embarazo que he podido ver no he sentido ninguno. Aun así ¿Puedo estar embarazada?
Sigue leyendo 

Me vino mi periodo pero al mes siguiente, no.
¿Puedo quedar embarazada si me vino la regla dos veces al mes? [Resuelto] (Resuelto) » Foro - Embarazo
Puedo quedar embarazada con periodo irregular (Resuelto) » Foro - Sexualidad
Sigo amamantando, ¿puedo quedar embarazada? (Resuelto) » Foro - Embarazo
¿Puedo quedar embarazada si me vino la regla? [Resuelto] (Resuelto) » Foro - Embarazo
Hace 3 meses no me llega la menstruacion » Foro - Salud
Más
RESPUESTA
+0

Denunciar marlene-ines 11 may 2012, 13:50
Hola,

Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.

Comenta la respuesta de marlene-ines


Únete ahora
¿Todavía no eres usuario?
inscríbete, gratis y en menos de un minuto!
Haz una pregunta Si tienes el mismo problema, crea un nuevo tema.
› marlene-ines

Aceptar todoteniapicaestaré embarazadainfecciónpíldora
¿Eres miembro? Inicia tu sesión
Cancelar
RESPUESTA
+0
Denunciar ccpm 9 mar 2016, 21:11
Porfa ayuda me en el mes de enero tube relación por primera vez todo fue bien mi novio y yo volvimos a tener relación en el mismo me pero me eyaculó adentro al día siguiente tome la pastilla me vino el periodo para febrero el primero no soy regular pero me tendría que venir el 29 de febrero y no ha venido hemos tenido relaciones en febrero pero no hemos cuidado pero ahora me dio un piquina por mi parte y me estado lavando con agua y vinagre pero se me a aliviado pero nada del periodo cuando me hice el lavado en la mañana mas tarde comense a votar algo marón sera la regla y estaré embarazada ayuda me por favor también te podría decir que me coloque algo de una amiga osea un char socio porque me paso un accidente con lo ropa y me toco puede ser ee allá agarrado la infección pero la regla porque no llega sera por la píldora y me descontrolo toda ayuda me
Descargar CCM Live Forum para Android
Recibe las respuestas en tiempo real

Comenta la respuesta de Usuario anonymo - Modificar

Deja una respuesta
Haz una pregunta


Este documento intitulado « Me vino mi periodo pero al mes siguiente, no. » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.
Únete ahora
¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.
Newsletter


Inscribirse Condiciones de uso Contacto Aviso legal
es.ccm.net
0
Porfa ayuda me en el mes de enero tube relación por primera vez todo fue bien mi novio y yo volvimos a tener relación en el mismo me pero me eyaculó adentro al día siguiente tome la pastilla me vino el periodo para febrero el primero no soy regular pero me tendría que venir el 29 de febrero y no ha venido hemos tenido relaciones en febrero pero no hemos cuidado pero ahora me dio un piquina por mi parte y me estado lavando con agua y vinagre pero se me a aliviado pero nada del periodo cuando me hice el lavado en la mañana mas tarde comense a votar algo marón sera la regla y estaré embarazada ayuda me por favor también te podría decir que me coloque algo de una amiga osea un char socio porque me paso un accidente con lo ropa y me toco puede ser ee allá agarrado la infección pero la regla porque no llega sera por la píldora y me descontrolo toda ayuda me
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 abr 2016 a las 12:03
Es irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad