Retraso menstrual me urge respuesta

Cari23 - 11 may 2012 a las 20:51
 usuario anónimo - 12 may 2012 a las 07:27
Hola, buenas tardes mi consulta es la siguiente, ps mi menstruacion antes d tener mi relacion sexual cn mi pareja fue del dia 13 al 16 de marzo y tuve relaciones cn mi pareja obviamente sin protejerme el dia 31 d marzo luego d eso comence a tener muchos dolores en los pechos y sintomas raro pero mi menstruacion llego el dia q c suponia que me llegara el dia 10 d abril y me termino el 13 d abril pero luego d esto cm a las dos semanas d haber termiando la menstruacion bote unos pequeños hilitos marrones pero esto sucedio solo una vez pero al dia d hoy ya estamos a 11 d mayo y no me ha venido la regla cuando c suponia q me llegara el dia 8 d mayo y la vdd es algo muy raro pq a mi siempre me llega exacta soy muy regular y realmente desde el dia 31 d marzo no he vuelto a tener relaciones y quisisera saber si cmkiera existen las posibilidades d un embarazo no tengo sintomas d nada ni tan siquiera d que me valla a llegar la regla y estoy muy deseosa d tener un bebe d antemano muchas grax...!!!

1 respuesta

usuario anónimo
12 may 2012 a las 07:27
Hola,
Si durante el último ciclo menstrual has tenido relaciones sexuales y ahora tienes retraso de la menstruación entonces existe posibilidad de embarazo. Debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad