marivic
-
12 may 2012 à 08:07
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
13 may 2012 à 01:10
Hola,
Dra como esta tengo 4 años con mi novio y 2 años de vida sexual con el y el me ha eyaculado adentro y no he quedado embarazda y quisieramos tener un bebe pero la cosa esx que yo desde que perdi mi virginiad con el no he hido a un ginecologo usted cree que si voy al ginecologo y me ponga en control pueda que quuede embarzada por respondame muchas gracias