¿Pechos?

Lori21 - 12 may 2012 a las 11:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 may 2012 a las 01:10
Hola, tengo 15 años dentro de 2 meses tendré 16 y necesito ayuda.
No tengo casi nada de pecho pero ese no es el problema , el problema esque desde los 11 años me depilo con cuchilla las axilas ya que era el metodo mas facil y economico lo cual necesito pero este metodo hace que los pelos de las axilas crezcan gordo muy gordos y ese es mi caso y no exagero son gordos pero gordos por lo que siempre tuve miedo a hacerme la cera ya que doleria el triple que al principio, bien hoy me he depilado con cera no he podido terminar toda la axila porque el dolor era "demasiado" algun que otro puto de sangre por el grosor del pelo y ahora aun me duelen, mi pregunta es ¿depilarse con cera afecta al crecimiento de los pechos? hoy es la segunda vez que pruebo en 4 años con cera pero me dolio igual o mas que la primera , pero con cuchilla quedan horrorosos ya que soy peluda y de pelo negro por lo que la cera era el mejor metodo economico ya que no puedo comprar maquina ni nada. Debo seguir con cuchilla y que me quede sombra ¿verde? y tener que depilarme siempre o cera mas eficaz pero tengo esa duda.
Porfavor repondan rapido , gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
13 may 2012 a las 01:10
Hola,

No tiene que ver nada la manera de depilarse las axilas con el creciemnto de las mamas. Si tienes otros síntomas como no presentar menstruación, entonces uedes acudir al ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad