Un poquito acojonado....

malarky - 12 may 2012 a las 16:54
 usuario anónimo - 13 may 2012 a las 02:26
Hola,
buenas, os presento mi caso porque ahora mismo me encuentro en el extranjero por estudios por un año y me preocupa mi situación actual debido a mi pasado.
Soy un joven de 22 años que hace 6 años me diagnosticaron un linfoma de hopkins, tipo IIa durante un año me dieron quimioterapia en 8 sesiones y posteriormente radioterapia, actualmente sigo el proceso de revisiones de 2 cada año ya que han pasado mas de 5 desde que me lo diagnosticaron, pero hace 2 días me he detectado un bulto tanto como un garbanzo un tanto sospechoso en la base del cráneo ( mas bien en la curva trasera del cráneo) , un poco mas arriba del cuello osea que queda algo alejado de las zonas linfáticas que tanto me preocupan. En principio se lo diré a mis padres a ver que opinion les da, pero la ultima revisión la tuve en las pasadas navidades y me dijeron que estaba perfecto sin ningún problema y la próxima la tengo en agosto y así han sido todas las revisiones desde mi remisión hace 6 años, ....¿ Que opinión os merece ? , ¿Debería preocuparme debido a mi pasado, hacerme una revisión de urgencia y volver a España a la cual vuelvo ya en agosto ? ...muchas gracias por todo lo que me puedan decir, la verdad es que estoy un poquito acojonado...

1 respuesta

usuario anónimo
13 may 2012 a las 02:26
Hola:

En estos casos tienes que acudir a un médico para que pueda evaluar la lesion que refieres, sobretodo sabiendo del antecedente que tienes... Luego de un minucioso examen físico y un diagnostico correcto, recién podrás tener un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad