Me vino la regla con muy poca sangre

Resuelto
maria - 30 may 2012 a las 20:38
 Jime - 15 feb 2020 a las 08:56
Hola, tuve relaciones exactamente el 25 y 27 de abril y me vino el periodo pero muy poco el 5 de mayo, me preocupó porque nunca me había venido así, mi novio uso protección las 2 veces, el 8 me bajo normal y fuimos al ginecólogo, me dijeron que no estaba embarazada, me inyecte mesigyna, tuvimos relaciones después de eso como 5 veces después de la cita, usamos protección, y ahora 30 de mayo, 25 días después me bajo pero muy poca de nuevo y coágulos de sangre, quería saber si el doctor estaba en lo correcto y si no estoy embarazada

17 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
4 jun 2012 a las 20:22
Hola maria,
El que te protejas con preservativos y el que tu menstruación llegue de forma normal, son indicios de que no hay embarazo; por lo tanto, tu doctor está en lo correcto.
La manera como ahora has recibido tu sangrado de deprivación, puede deberse a los efectos secundarios de la inyección contraceptiva menstrual, los que pueden variar desde un escaso manchado entre una regla y otra, hasta la ausencia de una o varias menstruaciones. Mira lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
296
Hola, tengo 18 años y llevo un poco más de 3 meses tomando ciclomex 15, hoy voy en mi cuarta pastilla de la cuarta caja y llevo más de una semana con dolores abdominales. Me bajo mi regla, duro 3 días y medio.

antes me llegaban 5-6 días de regla y ahora no más de 3 y muy pop flujo.

es normal? Y los dolores son normales? Y hoy me ha corrido una fluido medio blanquecino igual tengo miedo de embarazo.

mantengo relaciones sexuales muy frecuentes :)
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
19 ago 2014 a las 01:59
Hola Pancha,
Si tienes el cuidado de tomar diariamente tu píldora anticonceptiva no se trata de embarazo. Son los posibles efectos secundarios del inicio de la toma de los anticonceptivos. Ellos hacen que el sangrado menstrual se vuelva más breve y más escaso. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad