Hola, tuve relaciones exactamente el 25 y 27 de abril y me vino el periodo pero muy poco el 5 de mayo, me preocupó porque nunca me había venido así, mi novio uso protección las 2 veces, el 8 me bajo normal y fuimos al ginecólogo, me dijeron que no estaba embarazada, me inyecte mesigyna, tuvimos relaciones después de eso como 5 veces después de la cita, usamos protección, y ahora 30 de mayo, 25 días después me bajo pero muy poca de nuevo y coágulos de sangre, quería saber si el doctor estaba en lo correcto y si no estoy embarazada
Consulta también:
Porque me baja muy poco sangrado en mi menstruación yahoo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 4 jun 2012 a las 20:22
Hola maria,
El que te protejas con preservativos y el que tu menstruación llegue de forma normal, son indicios de que no hay embarazo; por lo tanto, tu doctor está en lo correcto.
La manera como ahora has recibido tu sangrado de deprivación, puede deberse a los efectos secundarios de la inyección contraceptiva menstrual, los que pueden variar desde un escaso manchado entre una regla y otra, hasta la ausencia de una o varias menstruaciones. Mira lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Hola, tengo 18 años y llevo un poco más de 3 meses tomando ciclomex 15, hoy voy en mi cuarta pastilla de la cuarta caja y llevo más de una semana con dolores abdominales. Me bajo mi regla, duro 3 días y medio.
antes me llegaban 5-6 días de regla y ahora no más de 3 y muy pop flujo.
es normal? Y los dolores son normales? Y hoy me ha corrido una fluido medio blanquecino igual tengo miedo de embarazo.
mantengo relaciones sexuales muy frecuentes :)
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 19 ago 2014 a las 01:59
Hola Pancha,
Si tienes el cuidado de tomar diariamente tu píldora anticonceptiva no se trata de embarazo. Son los posibles efectos secundarios del inicio de la toma de los anticonceptivos. Ellos hacen que el sangrado menstrual se vuelva más breve y más escaso. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Hola, ayuden :s me llamo Andy y tengo 20 años
Disculpe tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos , soy irregular,ya tenía cólicos y hace dos días fui al baño y al pujar salio sangre pero durante estos dos días no me baja mucho solo unas pocas gotas marrón pero cuando voy al baño y pujo sale sangre pero nada más creen que pueda estar embarazada o alguna enfermedad por mi irregularidad !? Espero que puedan ayudarme gracias por su atención
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 feb 2014 a las 22:28
Hola Andy,
Si has recibido tu menstruación después del acto sexual descuidado, no hay posibilidad de embarazo.
Si deseas tener la seguridad de que esa relación sexual no causó un embarazo imprevisto, deja pasar 2 semanas de ella y haz una prueba de embarazo en sangre que te ofrezca un resultado confiable.
Hola soy mery, resulta que normalmente tengo mis menstruaciones con muchísimo sangrado, pero este mes lleva bajandome sangre muy poco y de color marrón, llevo así una semana, pero áhora tengo pequeños cólicos y me sigue bajando poquito y ya de color rojo, he llevado cuidado en mis relaciones sexuales, pero aún así estoy nerviosa, podría deberse al.estres?? por favor si alguien me.puede ayudar con algún tipo de información os lo agradecería.
Hola me yamo Carina tengo una una duda yo tomo anticonsectivos y el mes pasado en mi periodo me vajo muy poco despues de eso segi tomando Las pastillas y en ese.mes e tenido dolors de ovario contantemente Al terminar Las patillas a Los 6 dias me vino y Este mes tambien me Baja poco y nada... Eso me preocupa podria ser UN embarazo o wue otra cosa podria ser?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485
>
mery
8 dic 2014 a las 23:32
Hola mery,
En caso de que tus relaciones sean correctamente protegidas, el riesgo de embarazo es reducido.
Es cierto que el estrés puede alterar las hormonas sexuales del ciclo menstrual y hacerlo irregular.
Para asegurarte de que el sangrado recibido es el menstrual, haz una prueba de embarazo que disipe tu duda con fiabilidad.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485
>
cari
8 dic 2014 a las 23:34
Yessica33
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de abril de 201541 30 abr 2015 a las 18:52
hola hace unos dias me vino mi mestruacion pero muy poca como gotas de color rojo claro y marron despues y tuve dolores mentruales ahora ya no me duele nada pero me sigue bajando poco casi nada mi esposo y yo no nos cuidamos 2 veces y me hice un tes y salio negativo esto nunca me habia pasado ¿alguna de ustedes paso por lo mismo ?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 2 may 2015 a las 11:27
Hola Yessica33,
Es preferible que repitas una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad a qué corresponde el sangrado que describes y puedas confirmar o descartar la posibilidad de embarazo.
Hola necesito ayuda mi menstruacion cuando m viene es muy poquito mi sangrado de hecho uso panty protectores y bo los alcanzo a manchar mucho ya tiene unos años que m pasa aunque con eso soy irregular yatdo de 2 a 3 meses para que pueda bajarme y cuando m viene mi sangrado es poco me encantaria ser mama y aun no tengo esa dicha a los 14 años m operaron de un quiste en el ovario no se que tantas posibilidades tenga de ser mama si ya sea por eso o por mi sangrado por favor ayudenme estare mas que agradecida
Hola yo también me cuide pero tuve u sangrado diferente me duró tres días pero el segundo fue muy escaso y el tercer di desapareció y al cierto apareció pero solo fue poco
lour_chik
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de septiembre de 201513 6 sep 2015 a las 03:33
hola, hace 7 años que estoy esterilizada tengo 34 años y este mes me vino el periodo muy poco claro y con síntomas raro me duro solo dos días, antes de venirme sentía como temblor en el vientre mi esposo y yo mantenemos relaciones normal pero nuca me había pasado esto. que puedee ser ayuuudaaaa
Ola yo tube relaciones y me bino muy poco osea me mancho la bonbacha nada mas era color cafe y dos por tres siento q se me pone dura la pansa y vy aser pis seguido puede ser q este enbarazada por fabor cntesten
Holaaa es que ayer tipo 00:20 por haye salio sangre y pense que me llego mi periodo tirado para el dia martes ahora no sangro nada que puede ser por fis ayuda
hola quiero saber si me enamorada puede quedar embarazada por que tuve relacion el dia 14 de febrero y ella tomo la pastilla del dia siguiente despues de 2 horas ya son una semana y un dia y no viene su regla es posible que quede embarazada po favor ayudenme por fvaor buenas noches
hola también me pasa algo parecido la verdad estoy buscando quedar embarazada pero solo tengo un ovario, el mes pasado me llego dos veces en el mes muy raro la verdad, era regular pero estos últimos meses me descontrole totalmente la cosa es q este mes me bajo pero de un color casi café y muy poco no quiero ilusionarme pero es raro no me había pasado que será?
Ayudaa por favor...
Yo soy muy irregular en mi periodo..me bajo el 21 de marzo del 2015 y se me fue el 25 ese mismo dia tuve relasiones con mi esposo sin proteccion...y dias despues tambien aunque no seguidas..ya estamos a 8 de junio y aun no me baja mi regla..me ise 2 pruebas y salen negativas! Tengo ya casi 2 semanas que mancho al ir al bano color marron y casi rojoo..nada abundante!! Sera algo malo?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 13 jun 2015 a las 04:08
tashy08
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de junio de 2015 13 jun 2015 a las 04:50
Hola.. Alguien me podria ayudar plis. Tuve mi periodo el 29 de mayo y me volvio a bajar el 10 de junio pero me dure solo 2 dias.. siempre me dura 4.. tuve colicos antes durante y todavia me sigue doliendo me dan piquetes en los ovarios del lado izquiero quiero saber a que se debe..
Yasmin001
>
tashy08
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de junio de 2015 16 jun 2015 a las 03:32
Hola, tuve relaciones sexuales el mes pasado JUNIO, como 5 veces (con preservativo). Mi primera vez fue el 4, al otro día me vino y fue muy normal (4 días). Después durante el mes mantuve relaciones, siempre cuidandonos.
Pasando 28 días me tendría que haber bajado el 2 de este mes, el día dos me bajo como flujo rojito, muy poquito y el día 3 también pero de un color marrón fuerte (se me cortaba). Hoy 4 me viene muy poco, pero ya de color bien rojo y es cada vez que me limpio.
Todo esto esta ocurriendo dentro de mi supuesto "periodo", no recuerdo bien como eran mis periodos anteriores, ya que nunca le di importancia, porque no mantenía relaciones sexuales. Pero puedo recordar que mi última vez, un día anterior me dolian los pechos, pero no me venia nada cuando me limpiaba, me bajo de golpe al otro día. Ahora, como 4-5 días anteriores, comenzaron a dolerme los pechos de nuevo, (aún me duelen), primero fue leve y al acercarse mas los días se incrementó.
Otra cosa que recuerdo es que cuando era un poco más chica, o incluso periodos anteriores si me venia flujo marrón antes de la menstruación, dentro de todo no sé si seria algo de otro mundo.
Al comenzar a tener relaciones, ¿Puede que el organismo cambie?, ¿O existe posibilidad de embarazo?.
Se que no es imposible, pero recuerdo cada vez que mantuve relaciones y nos cuidamos, nunca hubo susto o algo raro, donde puedan haber quedado dudas. Es más hasta se revisó al terminar si no se rompió o algo. Pero no, nunca.
Hola, soy rocío, mi situación es esta:
Yo era irregular pero de diciembre para acá me hice más regular... El mes de junio me bajo pero muy poco (el 30) la cuestión aquí es que tuve relaciones sexuales en mis días fértiles (sin protección/coito interrumpido) y me tenía que bajar el 28 de julio...
Después tuve relaciones sexuales de nuevo en las mismas condiciones pero en mis días infértiles...
El 24 de julio presente unas pequeñas manchas de sangre a lo que yo pensé que era mi periodo.
Use tampón durante dos días y nadaaaaaaaaaa... En uno sólo aparecieron dos manchitas chiquitas... Opte por ya no usarlos puesto que no me estaba bajando nada y pues ahora estoy con la duda de por que sucedió esto.... ¿Alguien podría decirme si eso fue mi periodo o no?
Gracias.
buenos días, quisiera que me aclarara unas dudas, tengo aproximadamente 4 meses que mi menstruacion me viene con poca sangre, y antes de ese lapso mi menstruación era normal, y me duraba de 4 a 5 días. y tengo 5 años tomando pastillas anticonceptivas e igual mi menstruacion me venia muy normal quisiera saber a que se puede motivar ese cambio ahora . muchas gracias.
Hola tengo una pregunta tuve relaciones el 18 de enero y primero estábamos haciendo el amor sin protección después el se puso el condón y me vino el 21 de enero la menstruación pero me vino muy poquito solo me duró 2 días y a mí siempre me duraba 4 días ?
Hola, quiero saber por que me duele tanto los ovarios y me sale muy poca sangre... de verdad no entiendo es primera vez que me ocurre esto y estoy preocupada (soy irregular) y ayer tuve relaciones con mi pareja no usamos protección pero no se vino adentro. Que podría ser?
Hola soy darlin…le cuento mi historia el dia nueve de junio este en mi dia mas fertil y tuve relaciones sin proteccion el dia 10 me tome la pastilla del dia siguiente… ese mismo mes enferme el dia 25 enferme poco como tres dia duro ese poco sangrado era poco ni manchaba mucho la toalla …bueno despues el dia 3 de julio me realice una prueba de embarazo el cual salio negativa…ese mismo mes tenia q bajar la regla el dia 22 y nunca llego tuve retraso 11 dias y hoy 2 d agosto me bajo algo d sangre eh igual no macho la toalla … Dr. Me puede decir el porq d lo q m esta pasando o es embarazo ???
ValeriaRobles
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 13 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de agosto de 2018 Modificado el 15 ago 2018 a las 00:20
Hola,quiero preguntar algo...
En el mes de Junio tuve mi regla pero solo fueron tres días y muy poco y a mi en lo común me dura 5 días y es medio lo que me baja.En el mes de Julio me bajo normal,como siempre.Ahorita en el mes de Agosto tengo mi regla pero me ha bajado muy poco a diferencia de todas las demas veces.Me pueden decir porque me paso esto por favor??
Aún soy virgen,todavía no he tenido relaciones...
Gracias
Me bajo muy poquito ...me pongo inyección para n quedar embarazada....mi bebé tiene 9 mss y asta el año n me tiene q bajar esty amamantando y me bajo muy poco
Hola, termine de tomar mis pastillas y el 11 de enero termino mi mes, después de eso tuve relaciones con mi novio, y después de 1 semana 3 días me bajó poquito sangre, luego me paso, de ahí a dos días más me volvió a bajar poquito y de ahí ya no, no se que será, me podrías decir porfavor.
Ola mi pregunta es tenia la t el implante y me lo quitaron después de 15 días me ha empezado llegar por poquitico sangrado y después color café muy poquito un día me llega y a los 3 o 4 días vuelve a llegar no estoy planificando será que puedo estar embarazada gracias
Ines1983
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 2020 25 may 2019 a las 11:40
Hola miré tuve 2 días de retraso pero hoy me ha venido la regla no usamos protección hoy 25 me ha bajado pero no es como todos los meses que me ha bajado mi regla desde el primer día sangro mucho que mancho el tampón entero y la compresa pero está vez no es como color rojo claro y a penas mancho, y es que con mi primer embarazo me vino la regla y a los tres días se cortó y es que no sé si estaré del segundo ayuda por favor
A mi me pasa lo mismo gor con la diferencia q desde octubre q n me viene y esta mañana me vino poquito y ya despues n me vino mas y me cuido con inyectable
1 ago 2014 a las 14:51
antes me llegaban 5-6 días de regla y ahora no más de 3 y muy pop flujo.
es normal? Y los dolores son normales? Y hoy me ha corrido una fluido medio blanquecino igual tengo miedo de embarazo.
mantengo relaciones sexuales muy frecuentes :)
19 ago 2014 a las 01:59
Si tienes el cuidado de tomar diariamente tu píldora anticonceptiva no se trata de embarazo. Son los posibles efectos secundarios del inicio de la toma de los anticonceptivos. Ellos hacen que el sangrado menstrual se vuelva más breve y más escaso. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva