Me bajó bien poquito, ¿puedo estar embarazada?

Resuelto
Kitty - Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:36
 Sabrina - 12 abr 2019 a las 13:56
Hola,

como comentaba me bajo muy poco, puedo estar embarazada y nada mas me bajo como cafesoso anaranjado. habra probabilidades de un embarazo,

38 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 oct 2011 a las 12:33
Hola Kitty,
Si sospechas que por algún descuido pudieras estar embarazada, entonces sería posible que ese leve sangrado menstrual de color rojo con tonos marrones pudiera tratarse de un sangrado por implantación.
Te dejo esta ficha del foro que explica ampliamente el tema:
Spoting o sangrado por implantación
617
hola sabes que a mi me pasa lo mismo me tendría que bajar ayer y me bajo hoy y apenas un poquito pero me duele la cintura todo como si me fuera a venir mucho, me baja flujo, y tengo miedo porque tengo un nene de 7 meses y otro no da.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 oct 2012 a las 23:35
Hola margarette,
Hazte una prueba en sangre para saber si la procedencia de ese flujo marrón se debe o no a un eventual embarazo y acude a tu ginecólogo para ser evaluada. En caso de resultado negativo, él podrá ayudarte a elegir el método anticonceptivo más adaptado a tu situación con el que comiences a planificar de forma durable y segura.
0
Gorita28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
Modificado por Gorita28 el 12/02/2013, 07:44
Hola, el viernes 8 tube sexo, el domingo 10 de enero me dieron unos colicos horribles como nunca me avian dado. & me bajo pero muy poquito y quiero saber si hay posibilidad de embarazo
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 feb 2013 a las 17:43
Hola Gorita28,
Sin aclarar en qué momento de tu ciclo menstrual apareció ese episodio, no seremos de gran ayuda.
Si después de él has recibido tu menstruación normalemente, puedes descartar el embarazo
0
hola... stoy preocupada y a la vez ansiosa hace ya un año y medio q buscamos un hijo, y este mes resulto q s m adelanto 5 dias de mi fecha de mestruacion, m vino un solo dia nada despues de color rosa y luego naranja como en tonos marrones nada normal d como m viene.S q tendria q hacer un test pero ya estoy frustrada c ese tema.Podria estar embarazada?
0
mariacelest Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 158
14 oct 2014 a las 00:47
Hola soy celeste y qiero saber si puedo llegar a embazarm cuando lo hice en mi mestruacion y sin proteccion pero despues de ese dia me siguio bajando respondanm si estoy asustada
158
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 oct 2014 a las 20:27
Hola nuevamente mariacelest,
Acabo de contestarte esta misma pregunta. Abre el enlace para leer la respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-208459-cuando-me-tiene-que-venir-si-tomo-pastillas-anticonceptivas
0
hola tengo 3 meses que me baja un dia si y el otro noo sinceramente
no creo estar embarazad pero puede caber la posibilidad? o que puede ser?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > mariki
26 nov 2014 a las 23:19
Hola mariki,
Acude enseguida a que el ginecólogo pueda averiguar, por medio de exámenes apropiados, el origen de ese sangrado intermenstrual inexplicable y encontrarle solución. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
Hola tuve relaciones con condón. Y me.tome la Pastilla Del día siguiente. Pero no me ha bajad. Bien solo muy poco y de color marrón ¿puedo estar embarazada?
0
Hola tomo pastillas este mes las tome muy mal hasta me olvide 3 y las tome juntas.. este mes me bajo un poquito de sangre pense q era mi perioso perosolo al limpiarme despues no me ha bajado nada en todo el dia y hasta ahora nada!!!!! Quee puede serrr????
0
dina36 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 136
19 sep 2015 a las 19:34
estas embarazada kityy por que el sangrado de la menstruacion es claroo a lo primero y despues abunda el de la implantacion es mas leve no tiene cuavulo y es rosado o amarronado haste la prueba
50
6381132712 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015
1 oct 2015 a las 07:54
Hola diana yo tengo todo un mes k n m baja solo m bino algo muy ginda una bes y n m bako
0
dina36 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 136
4 oct 2015 a las 02:19
si es rosado o marron es la implantacin del ovulo
0
Hola me bajo el dia 1 de oct solo un dia de color rosado ,, tengo mi abdomen inflado y siento marreos y hoy es 7 oct y mi regla q no baja estare embarazada?
0
Hola bueno pues amo me tenía k haber bajado el 2 de octubre y pues anteriormente e tenido relaciones sin protección y ayer en la noche tuve un sangrado rojo claro y asta hoy no me a bajado nada y siento un leve cólico pero últimamente ase dos semanas e sentido mucho sueño mareos nauseas nada de vomito y e andado irritada
Por favor puede k este embarazada No estoy asustada si lo estuviera me gustaría mucho pero nesecito una respuesta
0
Jesii1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015
12 oct 2015 a las 03:15
Hola tengo una duda ....
El mes pasado me bajo muy poco ycolor marron obscuro ... en este mes me pasa lo mismo
Es normal???
Puedo estar embarazada?? Ayudaa por favor!!!
0
Marisel1234 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 24
2 jul 2015 a las 08:10
Hola como estan .. es la primer vez que comento en este foro y la verdad estoy desesperada. Tuve un aborto espontáneo en mi quinta semana de embarazo. Quiero aclarar que tome mucha progesterona en todo mi reposo.. el día 19 de mayo me bajo mi bolsita entera.. hoy ya a 45 dias no me viene.. tengo leve muy leve dolor como que va a venirme pero no. Ni señal. Tuve relaciones a los 9 días luego de mi aborto espontáneo.. y la semana pasada sin protección. Tome la píldora del día después. Me hice un test hace dos días y negativo.. estoy super nerviosa. Ayuda!
22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jul 2015 a las 20:22
Hola de nuevo Marisel1234,
Esta misma pregunta ya recibió respuesta. Abre el enlace para leerla:
https://salud.ccm.net/forum/affich-800521-no-me-baja-la-regla
0
Ola me llamo Carolina y soy nueva en esto ami me pasa casi lo mismo mi periodo me debía venir el 11 de este mes y me vino el 9 pero solamente como una manchita un sangrado menos q el periodo normal y me tenia q durar de 5 a6 días y solamente me duro 3 días y me dan muchos mareos y muchos chuzones en el hombligo y mucho dolor de cintura y no me puedo apoyar mucho el el estomago porq me duele estoy muy pálida y ojerosa y quisiera saber si ustds me pueden desir de pronto q es lo q tengo o si estoy embarazada
0
Hola pues yo también nesesito saber si estoi embarazada por q me bajo pero solo pokito y como el desecho de la menstruasion
0
Hola soy katy tengo 21 y siento estar embarasada, yo me ise el tex y me salio negativo pero algo extrano me paso hoy y esk estoy teniendo un leve sangrado es como marron pero poco no siento dolo como comunmemte me da la regla pero k una de ustedes me ayude ademas yo tenia la regla no ace ni tres semanas respondanme pliz y muy buenas noches a todas
0
anacleta123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015
18 dic 2015 a las 03:54
hola katy
yo no me e hecho el test pero me esta pasando lo mismo, cuentame que mas te ha sucedido?
0
hola!! me llamo nadia el 17 de agosto me vino mi periodo y ayer 2 de septiembre me bajo un poco de sangre.. podria estar embaraza???
13
Hola yo tuve relaciones con mi novio sin proctecion seme retraso cinco dias y luego se supone que me vajo pero me duro dos dias era de color rojo y no olia mal como la regla a los dos dias de quitarse volvi a manchar unas gotitas en el protege clip alguien me puede decir algo porfa
0
Ola quisiera saber si cuenta como regla que te baje 2 veces en transcurso del mes pero es muy poco solo cuando me bañaba o limpiaba pero solo tenia adentro hoy me ise un tex pero salio negativoypero me duelen mucho mis pechos espero y me puedan ayudar :)
0
Ola buenas yo estube tomando omifin este mes las y e seguido los pasos de como tomarlo. Y tuve un retraso de la regla 7 días k no me bajo la regra al día 8 de tretraso me bajo la regla pero sólo a sido una Manchas marones pero me duro sólo eso medio día a sido unas manchitas muy pocas.y además yo tengo la regla reculada y me viene bn a los 28 días sin ningún retraso ni nada.aora kiero saber si estoy embarazada o no. Tengo miedo de acerme la prueba y k de negativo.
8
Hola me vino en junio 3 y estamos a julio 7 aveces se me descuadra la regla hubo un rose con mi novio y el asegura que no se vino, no hubo penetración ,me da picazon,orino mucho,mi orin no es normal ,me sale poco flujo que hago?
0
Militzyguadalupereyes @gmail.com
10 jul 2016 a las 23:47
Hola tengo una duda m bajo él tres de este mes pero muy poco....tuve relaciones él 8 del mismo y m salio sangre y él sábado fui al baño y use pipí m limpie y manche él papel de sangre m ha estado doliendo la cabeza y m sentido mareada
0
Hola soy Nancy yo tengo una duda mi el más de mayo me bajo nadamas 1 día y muy lave pero aveces cuando tengo relaciones con mi esposo me sangre lave de color rojo pero como baja y luego ya al siguiente día se me quita y ahora en el más de junio me bajo pero igual un día y lave puedo estar embarazada no entiendo nada ayuda porfa
0
Itzic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de febrero de 2018
28 feb 2018 a las 02:39
A mi también me paso lo mismo , pero yo me hice una prueba de embarazo y salió positiva pero hoy fui con el doctor y salió negativo , hace días que tenía un sangrado pero solo al hacer pipí y manchaba el papel y asi si sigo , me hicieron una prueba de sangre a ver que dice , pero yo también siento dolores de cabeza y muchos mareos estoy asustado , pues posiblemente halla perdido el bb , y me siento súper triste
0
Hola mi nombre es azu
Yo tengo dos meses de retraso y he sentido en estos días dolor de abdomen como tipo cólicos de repente siento nauseas pero no se si estoy embarazada los dolores que me dan en el abdomen creo k no son normales en una embarazada ahí no se que pensar ayúdenme porfavor aun que sea demen un consejo :(
6
Buenas tengo 22años ase dos años me isieron la ligadura de tronpas y el periodo hera abundante con cuajulo y ase un mes me bino un poquito de nada q duro como un flujo ochodias me podrias desir de q depende gracia
0
Hola soy belinda tengo 18 años y necesito una respuesta por favor si saben mas del tema . Pasa que tuve dos perdidas casa seguidas pero esta vez tengo sangrados muy leves color marron pero ya un mes q me pasa esto tengo muchas dudas no se por q si esty embarazada o no las perdidas que tuve fueron seguidas realmente esty muy preocupada necesito q me ayuden por favor si tienen conocimientos de stos temas q me ayude please.
0
Me pasa lo mismo
0
Una pregunta no se porq el mes pasado me vino solo un dia ..ahora este mes dos dias pero sangre viva bien roja asiii clarita no oscurecida ni media marron a q se debe puede q este embarazada ?
0
Quisiera saber si puedo estar embarazada tengo un niño de 3 años y una beba de 7 meses kasy 8 y mi regla estos ultimos 2 meses es muy rara es kmo desecho marron y muy poko sangrado el mes pasado me vajo dos veces podria ser q lo este mi vientre se ve un poko grande y mi vida sexual es activa alguien q me ayude
0
marianel234 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 10
10 mar 2017 a las 18:32
sii a mi en mi primero embarazo estaba asi ,y estaba embaradisima
6
Holaaaaa ..xfa alguien me puede responder mi gran duda ..para empezar tngo un bebe d 5 meses ...mi última mestruación fue en julio entre el fin del mes me bajo hasta el 4 me duró y fue bastante sangrahoyy hoy recién sangre muy poquito nose q pasa me hice pruebas y me salió q no ..estoy amamantando y las pastillas solo me tome un mes después q tuve a mi bebe y luego lo deje y me venía cuidando d otras maneras y solo el mes d agosto trmino dentro mío una sola vez y desde ese entonces estoy con terror d embarazarme
0
Fernand278675cax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 3
7 abr 2016 a las 23:53
Yo creo que no lo mas seguro esq te agas un test
3
Hola soy ivonne me paso algo muy raro me saque mi implante estuve un mes con pastillas igual no me las tome correctamente me olvidaba aveces y lo mas extraño es que me toco el dia de mi regla y me bajo un color marron y mucosidad y dos dias y ahora se me termino es como raro nunca me avia pasado ayuda plis .
0
Cachi-chachitochachi
7 jun 2016 a las 18:55
Hola una semana antes de la llegada de mi regla empecé a manchar como Rosa flojo y luego marrón claro y oscuro pero era poca cosa no como cuando te viene el periodo que es abundando y sabes que se te escurre por toda la compresa .esto era poco y raro no sé si sea maniática pero es que no parecía mi periodo .
Fui al medico y me dijeron que el día que me toque mi supuesta regla debería de hacerme un test de embarazo y hasta entonces no me medicara por si acaso
Vosotras qué opináis ?
El manchado fue un jueves día dos de junio y me toca la regla un 9 de junio
0
acercamiento sexual, sin aún perder la virginidad. Él acababa afuera, lejos de mi intimidad, no teníamos sexo. No obstante, leí que el acabar fuera, pero en las manos, puede quedar esperma (aún lavadas las manos) en las mismas y al rozarlas con la vagina puede quedar en estado. Tengo retraso más allá del que normalmente poseo, y justo hoy perdí la virginidad (claro, protección ante todo) él a pesar de protegerse no acabó en el momento sexual. Dicho todo esto, ¿puedo de verdad quedar embarazada?
0
Hola mi soy jenny les comento mi caso tengo ligadura de trompas pero ya he quedado dos veces embarazada ahora me pasa que hace 3 mese me puse mal con todos los síntomas y con atraso luego me llegó pero dos a tres días y a si me ha estado pasando estos meses resulta que días acá me noto mi abdomen muy hinchado me duelen los senos y este mes tuve un retraso de 5 días me empezó abajar cor café y hoy ya es como agua sangre oscura entre roja y náusea no se quehacer y aveces asiento movimiento en mi vientre y siento que me vaja más cuando voy al baño hacer pis y me limpio noto que sale más gracias por sus respuestas
0
Hola. Dejé mis pastillas divina 21 ya que me hicieron mal y estaba con vómitos. Bueno luego tuve relacciones con mi novio y después de 2 semanas me bajo la menstruación muy poquito color Rosa a lo primero y en el segundo día más rojito y poco. Sólo en el Orin. E tenido vómitos, mareos, y mucha hambre y en estos días dolor de cabeza me hice el Eva test y me salió negativo. Pero lo hice en la tarde no en la mañana. luego segui con relaciones din proteccion tengo la panza hinchada. Que sera que mr bajo? Será que estoy embarazada?
0
chulagc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 1
2 oct 2016 a las 19:21
Hola,
Fijense que hace dos semanas tuve relaciones y no nos cuidamos el acabo adentro al siguiente dia me vino mi mestruacion luego volvi a tener relaciones sin cuidarnos nuevamente aun con la mestruacion duri 4 dias lo normal luego se quito un dia y luego me volvio a bajar ya llevo 4 dias y no se me quita
Hay posibilidad que este embarazada?

Por favor necesito ayuda pronto
Agradeceria mucho que respondan pronto
1
ELIIDA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
24 oct 2016 a las 07:33
Hola chicas !
LES CUENTO, EL DIA 16 Y 17 DE SEP FUERON LOS DIAS DE PROVABILIDAD PARA EMBARAZARME COMO ME LO INDICO MI GINECOLOGO, ESTOY EN TRATAMIENTO YA QUE PADESCO DE OVARIO POLIQUISTICO, Y PARA EL DIA 12 DE OCTUBRE TUVE 1 PEQUEÑO SANGRADO QUE SOLO DURO ESE DIA Y PASARON 3 O 4 DIAS Y SIGO IGUAL SOLO CUANDO ME LIMPIO ME DOY CUENTA QUE ESTOY SANGRANDO PERO ES MUY POQUITO COMO COLOR MARRON Y ROJISO Y CON MUCHO LIQUIDO, LOS UNICOS SINTOMAS QUE HE TENIDO SON UN DOLOR FUERTE EN EL VIENTRE COMO SI ME FUERA A BAJAR HE INFLAMACION , 4 DIAS SEGUIDOS CON DOLOR DE CABEZA, MUCHO SUEÑO Y HE SUBIDO DE PESO RADICALMENTE ... NOME HE HECHO UN TEST PORQUE TENGO MIEDO DEL RESULTADO YA QUE AÑORO TANTO SER MAMÁ PERO YO CREO QUE ESTOS DIAS ME HARE EL DE SANGRE PARA SALIR COMPLETAMENTE DE DUDAS.. AL IGUAL ME ENCANTARIA LEER SUS COMENTARIOS POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO
0
Hola, yo también hace algunos años tuve el mismo problema, según el ginecólogo me dijo que hay algunas pastillas que no vienen de buena manera, osea, que han estado bajo alguna contraindicación como por ejemplo: temperaturas muy bajas o muy altas.
NO estaba embarazada como yo creía. de todas formas para que te asegures lo mejor es hacerse un tes.
0
Yazmeri Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 1 > Camila
8 nov 2016 a las 01:33
Hola amigas alguien me podria aconsejar? porfa el 13 de octubre mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion y el se salio de mi fue poco lo que paso adentro y a los 3 dias me vino mi perido del cual segun faltaban 6 dias para que pasara , el periodo siempre me dura 6 dias y me duro 5 y pero como sangrado y espeso , lo cual me desconcerto porque tengo flujo muy abundante pero supuse que no habia embarazo ya que seria muy poco probable , mi ciclo dura mas de 30 dias y segun antier 5 de noviembre se acabaron mis dias fertiles pero hoy que amaneci ,note que me salia un flujo como marron o cafesito y me ha pasado todo el dia , creen que sea algun embaraazo? o creen que mi periodo se adelanto 10 dias? alguien ayudeme
0
Llll > Yazmeri Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016
19 nov 2016 a las 11:37
No estas embarazada, se te adelanto la regla y punto!
0
Karenk0791 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016
20 nov 2016 a las 06:22
Me pso algo similar, me bajo una mancha cafe y tengo dolor se senos y cadera y me duele el vientre, me hice la prueba de sangre y salio negativa
0
AYUDA !!!!! AQUIEN LE HA PASADO
Hola chicas ... estoy ansiosa mucho mucho . Les cuento mi ciclo es de 31 dias mi regla fue el 7 al 12 del mayo tube relaciones el 14 y 17 sin cuidarme . No me he sentido bien el dia 19 hasta el 21 tube leve sangrado oscuro (me ha pasado antes ) me dicen que puede ser perimenopausia a mis 38 años . El 4 de jinio tube un sangrado al limpiarme pense que me habia bajado pero no hoy solo gotitas como naranjas cuando tendria que haber llegado mi periodo . Estaré embarazada . O sera perimenopausia ... que angustia no me gustaria enterarme que no podre tener mas hijos . Gracias por sus comentarios
1
GuadalupedejesusRocha
7 jun 2018 a las 05:48
Hola ami no me paso pero ami mama y mi cuñada sii mi madre alos 39 años entro en la menopausia y zaz salio embarzada d mi y mi cuñada iwal en la menopausia salio embarazada d mi sobrinito.
0
GuadalupedejesusRocha
9 jun 2018 a las 05:58
Ojalatodo salga bn nos kuenta la noticia saludos
0
Hola disculpen necesito su ayuda el 18 de mayo fue la ultima vez q me bajo en junio me tenia q haber bajado y no me bajo hasta el día 23 solo me bajo muy poco ni una toalla llene y solo fue medio día. Del ahí hasta la fecha nada de nada me siento muy cansada con mucho dolor de vientre y de cadera sera embarazo?
0
Hola buenos dia te comento lo que me esta pasando mi regla el mes de marzo me vino el 12 y este mes de abril me vino el 6 asta el 12 pero me baja muy poquito en esos dias solo use protector nunca me paso eso sienpre me viene 5 dias y mucho y estoy preocupada
1
sanlovemusic Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017
25 sep 2016 a las 16:12
Hola, me gustaría que dierais vuestra opinión, hace 3meses, en concreto el 6de junio lo hice con un chico sin nada de protección, creo que ninguno de los dos se vino. El caso es que tuve una semana de retraso mas o menos, pero me vino. Estos meses me a estado bajando con normalidad, pero e leído por internet muchos foros de que puede que en el embarazo se sangre :$ ahora mismo estoy hecha un lío. Me miro al espejo y la zona del ombligo por debajo la veo algo abultada... No se si es que estoy obsesionada o que, no tengo mareos ni nada , es raro todo. ¿Me ayudáis?
0
Hola, ayudenme porfavor. El 23 de septiembre tuve relaciones y usamos condon a los 5 dias tuve un sangrado de 3 dias, la sangre era roja roja todo normal senti los mismos colicos como regla normal. estoy en el mes de octubre y siento los mismo sintomas pero estuve investigando, y concuerdo con algunos sintomas de embarazo, hasta la vez no me ha bajado, igual siento colicos. tambien sufri de cisttis y fue en los dias de "menstruacion"
0
Hola , tengo una incógnita muy frecuente . Desde que comencé a tener relaciones sexuales con mi pareja la intensidad de mi menstruación a bajado . Mi periodo no es regular sin embargo ahora me baja mucho menos .Eso es malo ? O me puede estar pasando lago que no noto
0
hola me llamo dulce y quisiera saber si estoy embarazada hace como un mes que no me bajava,,,,, y hace una semana sangre dos o tres dias y muy poquito,,, mantube relaciones sin proteccion Pero con la Marcha atras,,,, no tengo muxas nausias pero si tengo inchazon y los Pechos mas inchados,,, estoy muy sensible y quisiera saber si lo estoy o no
0
Lulimari Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
20 feb 2017 a las 22:01
Claramente no es necesario que estés embarazada si te bajo poco y tengas un color café. Deberías ir al médico por si las dudas si has tenido relaciones sexuales
0
Tengo un retraso de un mes y medio pero tuve un peqenio sangrado pero fue solo una mancha cafe y amarilla estoy o no embarazada
0
Ola me tengo una pregunta me podrian ayudar
Bueno no se si este embaraza ami me tenia q vajar el 16 de abril lo cual no me bajo sino asta el 23 en el transcurso de los dias que se me retraso mi menstruacion me ise pruebas caseras y unas salian positivas y otras negativa quisiera saber aq se deve esto
0
Safka.stepi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017
8 may 2017 a las 20:22
Hola.Soy Nueva En Esto Y Nesito Saber Algo Bueno em el 29 de abril fue mi ultimo periodo y tuvimos relaciones sin proteccion con mi pololo unas 6 o 7 veces en todo el mes de marzo y siempre se iba adentro bueno pues resulta que no me ah llegado la regla y el dia 28 de marzo tenia hora con la matrona y le dije q sentia molestias en el obario y ella me iso un test casero por si las moscas y salio negativo nose si fue muy pronto o que onda porfavor ayudadme porque todavia no me llega y ase 5 dias me llego algo cafe nada de color rojo y de muy poca cantidad
0
Gise > Safka.stepi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017
9 may 2017 a las 03:08
Me esta pasando lo mismo. Si bien no acabo dentro sino marcha atras, me vino solo un dia una mancha marron y se me corto. Ayuda...
0
Hola tuve relaciones el problema es que me bajo un sangrado de dos gotas y ahi no mas ya no ha bajado mi regla
0
Paulayaoi Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 4
10 jun 2017 a las 16:54
hola tengo 17 , me vino el 7 pero.me.vino como poco y mas bien etre rojo y rosa tal q asi y.bueno una app me dice q me tenia q venir ese dia pero no se.....podre estar embarazada?
0
Hola yo solo quiero saber q significado tiene desde enero me bajo mi periodo .llego febrero mi mestruacion se desniveló x todos los dias me baja d apoquito a poquito y mi baja la sangre color narnaja con cafecito esto q significa y me ando cuidado con dui
0
Hola buenas tuve realcion en mis dias fertiles con proteecion el condon, será que corro algún riesgo de quedar embarazada al ver estado con condon y en dias fertil
No quiero estar embarazada me ayudan.
0
Holaa alguien q me saque de dudas el domingo empeze con cólicos después dolor de cadera pero ayer lunes q mancho un punto de sangre un rojo obscurito y mi regla m tiene q venir el día 14 q crees q sea ??
0
Hola buenas noches quiero saber por q uno cuando se deja de poner la ampolla y se le demora para llegarle el periodo por q el 6 de octubre me bajo un poquito y no me bajo mas y no a tenido relacciones
0
DayanaFuentes
12 ene 2018 a las 04:47
Tengo un dolor en el vientre y mancho un poco de sangre cuando me limpio tuve relaciones con mi novio ayer y quisiera saber q me sucede ?
0
JesicaItzelSnchezSalinas
24 ene 2018 a las 05:09
Buenas noches ami me bajo bien pokito yo parezco llave apenas ize 8 días k fue mi relación sexual y ya me preocupe x sto
0
Me pasa lo mismo
0
Cambi pastistilas y el dia 17 de mayo tuve relaciones continúe tomando las pastillas y el dia 22 de mayo me bajo rojo muy poquito me di cuenta cuando me limpie fue ese solo dia. Dias previo a mi mestruacion tuve dolores de cabeza y al momebto que me bajo tuve colicos y dolores abdominales. Estare embarazada...? Ayudaaaaaa
0
Estoysangrandocolormarrnnomeestoycuidandoyquierosabersiestoyemba
30 may 2018 a las 16:48
Te
0
Únete a la comunidad