Punzadas en el lado izquierdo

Dolly - 13 may 2012 a las 03:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 may 2012 a las 03:35
Hola,
Buenas noches. tengo 22 años. desde que yo tenia 7 años me han dado punzadas en el lado izquierdo del pecho, y que llegan hasta mi brazo. en ocasiones es tan fuerte que me duele en la espalda, No puedo respirar profundo ni hacer movimientos fuertes porque el dolor aumenta, asi que lo unico que puedo hacer es esperar a que pase. algunas veces duran unos pocos segundos, otras han llegado a durar hasta 15 minutos. no tienen frecuencia alguna, pueden aparecer muchas veces al dia, un par de veces a la semana o una vez cada 4 meses. desde ayer las he tenido muy frecuente, cada hora aproximadamente. los medicos siempre tuvieron argumentos totalmente distintos, asi que a la fecha aun no se a que se deben y con que las puedo tratar. Por favor me podrian ayudar a tener alguna idea de que son esas punzadas, muchas Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 may 2012 a las 03:35
Hola,

Te recomiendo acudir al Neumólogo para descartar la posibilidad de una pleuritis o paquipleuritis. Por mientras puedes ir tomando antiinflamatorios para calmar el dolor.

Gracias por escribir.