Infeccion vaginal

Resuelto
Sheilitha19 - 13 may 2012 a las 03:32
 Sheilitha19 - 13 may 2012 a las 03:49
Hola, esoyy embarazada & tengo unaa infeccion vaginal tengo flujjo blanco,comezon ardor & tengo unos granithos en la trompas de la vagina son asi como sarpuido mi medico me receto nistatina que son unos ovulos que ce introducen por la vagina & si por unos dias me senti mejor pero despues me volvio y noce que es lo que tengo estoy asustada ps tengo 6 meces de embarazo y no quiero que le pase nada ami bebe alguien que me pueda decir como se llama esta infeccion y que debo hacer para controlarla en lo que me toca mi otra cita con mi doctora

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 may 2012 a las 03:44
Hola,

La infección que presentas es común en las mujeres embarazadas, es producido por un hongo conocida como cándida que vive normalmente en el ambiente. Es necesario que te trates con el Gineco-Obstetra a tiempo a fin de evitar complicaciones del embarazo.

Gracias por escribir.
0
Pero le afecta ami bebe como te digo la doctora con la que me toco me dio nistatina en ovulos pero me regreso la infeccion sera porque es muy fuerte o porque crees qe sea??
0
Únete a la comunidad