Condiloma acuminado: podria contagiarse el bb

Resuelto
sarai - 4 ene 2011 a las 00:44
 alis - 4 oct 2014 a las 00:09
Hola,
Mi pareja y yo tenemos condiloma acuminado y deseamos tener un bebe y formar una familia. Y ps mi pregunta es ¿mi bebe naceria contagiado? xfa me gustaria saber respondame
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
4 ene 2011 a las 16:52
Hola Sarai,
Sí existe la posibilidad, sobre todo si presentas al virus (virus del papiloma humano) activo durante el parto, por lo que si llegaras a embarazarte debes mantener un embarazo controlado eliminado dichas verrugas y si es necesario el parto debería ser por cesárea. Es conveniente evitar este contagio ya que si no se logra evitar tu hijo puede nacer con ciertos problemas como por ejemplo presentar ceguera.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Ola el 16 de junio me isieron una conocospia y los resultados fueron favorables salí embarazada hora tengo 9 semanas pero m salieron una berrugitas por enfrente kisiera saber si esto afectaría a mi bb y k es mejor cesaría o parto
0
anayri3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013
12 oct 2013 a las 05:21
Y x ejemplo yo tuve a mi bebe x parto normal al parecer no tiene nada pro más adelante le afectaría????
0
Únete a la comunidad