Aborto espontáneo - Cirugía

Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hace una semana tuve un aborto espontáneo, ya está todo encaminado, pero tengo programada una cirugía de rodilla en 2 semanas, esto podría generar algún inconveniente o no tiene relación una cosa con otra?
Muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.743
Hola,

Es necesario que comuniques este dato a tu cirujano en la operación de rodilla puedes estar aún descompensada por la pérdida de sangre en el aborto y causar alguna complicación hemodinámica durante esta siguiente operación.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.743
Eso no sale en la prueba de sangre. Debes comentarle a tu médico todo, pues puede repercutir en tu salud y en los peligros de la cirugía.

Saludos!
Perfecto, muchas gracias. Saludos.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.743
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
Disculpa que moleste nuevamente. Hay alguna alimentación en especial que me recomiendes para recuperar la cantidad de sangre que he perdido? ¿cuánto tiempo llevará mi recuperación? Me siento débil pero bien. Llevaba tan sólo de un mes de gestación cuando sucedió lo del aborto. Pasé unos días de tantos nervios que me faltó consultar muchas cosas con mi ginecóloga. Te agradezco tu respuesta.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.743
Acude a un nutricionista para la dieta indicada y realizate cada mes un control de hemoglobina.

Saludos!