Puede ser posible embarazo

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
keria preguntar estoy con tratamiento anticonceptivo de diane 35 porque derepente me desaparecio el periodo , me hizieron analitica y tenia la testosterona elevada x eso estoy con tratimiento me lo han mandado para 6 mese ., llevo dos meses a principios de empezar con el segundo envase seme olvido tomar l pastilla durate dos dias tuve relaciones con mi pareja , ahora me falta una semana para q. me baje el periodo ., pero desde el sabado estoy exando un poko de sangre cuando me limpio, y en el salva slip se me keda como si fuera suciedad ., a que puede ser debido estoy un poko preokupada aver si me podeis decir algo a q puede ser debido esto

gracias

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.696
Hola,

Debes realizarte una prueba de embarazo en sangre desde los 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú