Estoy embarazada y no se de quien

morcha - 4 ene 2011 a las 15:53
 brianna - 5 ene 2011 a las 05:21
Hola,
A mi me vino el 26 de noviembre ...Yo tuve relaciones y no me cuide. Estoy embarazada y queria saber mas o menos para que fecha tuve que haber tenido relaciones para haber quedado, porque estuve con dos personas diferentes. Asi que estoy en un lio barbaro... Se que con una estuve el dia 5 de dic...Muchas graciasss y espero que me ayuden

1 respuesta

usuario anónimo
5 ene 2011 a las 04:55
Hola Morcha,
En sí es muy difícil que te fíes del ciclo menstrual ya que durante cualquier día se puede producir un embarazo solo las probabilidades cambian por lo que es pobre la ayuda que te brindaría, de todos modos te lo hago saber. Primero es necesario saber si tus ciclos menstruales son regulares o irregulares; en caso sean irregulares te sugiero recordar el ciclo más largo y el más corto que hayas tenido en los últimos seis meses, a dichos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al más largo, obtendrás así el intervalo de días fértiles donde hay mayor probabilidad de que consigas embarazarte; en caso seas regular podrías realizar las mismas operaciones con dicha duración. Si tuviste relaciones dentro de estos días con uno de ellos es más probable que hayas salido embarazada de aquel, aunque no es algo confirmatorio.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad