Urgente, posible embarazo después de pildora

Resuelto
brianna - 5 ene 2011 a las 03:01
 brianna - 5 ene 2011 a las 15:22
Hola, el 26 de nov tuve relaciones sexo sin protección pero estaba terminando mi regla. Al día siguiente tome la píldora de emergencia. Para el día 4 de diciembre volvía a reglar (o sea una semana después de estar terminando). Estamos a 4 de enero y no me ha llegado mi regla, me han dolido los pechos pero no sé si sea porq va a llegar mi regla, ¿hay probabilidad de q este embarazada a pesar de haber tomado la píldora y de haber tenido mi regla a la semana siguiente?, ojalá me puedan ayudar, ya q estoy muy nerviosa! muchas gracias...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
5 ene 2011 a las 10:04
Es casi improbable que estés embarazada ya que empleaste la píldora de emergencia de modo adecuado y dentro del periodo vigente (además que al parecer mantuviste relaciones en días de muy poco riesgo), por ende tanto el sangrado que evidenciaste después de tu menstruación como el retraso actual podrían considerarse síntomas propios de los efectos secundarios de la píldora. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la corroboración de esta posibilidad que te menciono. Éxitos, hasta pronto.
0
muchas gracias, sí iré a ver a mi ginecólogo para corroborar y los mantendré al tanto por si alguna chica llega a tener la duda, mil gracias =D
0
Únete a la comunidad