Tome NORLEVO, me vino en abril y nada despues

Neyua - 15 may 2012 a las 20:32
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 may 2012 a las 18:53
Hola,
Buenas tardes miren tengo una gran duda, les cuento el mes de marzo tube un pequeño problema mantenia relaciones con mi pareja actual y fue con precaucion (preservativo) pues el preservativo se deslizo luego fuimos al medico de urgencias y le contamos todo a la doctora y me dijo que estaba fuera de peligro de estar embarazada pero para quedarme tranquila me tube que comprar la pastilla NORLEVO y me la tome mucho antes de las 72 horas en este caso la tome al dia siguiente despues de lo ocurrido pues me vino la regla el dia 3 de abril siempre me dura 1 semana, pero luego estube otra semana mas y suponia que era de la pastilla entonces cuenta como 2 semanas exactas.Pues ahora estoy preocupada porque no me ha venido despues de ese mes de abril y e seguido utilizando precaucion (como siempre) deberia de alarmarme o estar tranquila y esperar es que pienso que no me viene ahora porque estube 2 semanas sangrando y por eso pienso que tarda. GRACIAS.

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.121
21 may 2012 a las 18:53
Hola Neyua,
No tienes por qué alarmarte, 1º. porque después de tomar el anticonceptivo de emergencia recibiste tu menstruación, lo que descarta el embarazo. Por su alta dosis hormonal, éste descontrolará tu ciclo menstrual hasta por 2-3 meses, así que, tal vez, tu retraso menstrual sea uno de sus efectos secundarios, en vista de que te has protegido correctamente en tus relaciones sexuales posteriores.
Sería prudente fueras a pedir el consejo de tu médico habitual para comenzar a planificar de forma regular, sana y segura y evites volver a usar este tipo de píldora.
0