Posible embarazo?

sofia - 15 may 2012 a las 20:44
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 may 2012 a las 19:05
Hola,
buenas tardes, veran tengo cuatro meses que me operaron de un embarazo ectopido y me quitaron el ovario izquierdo, tuve relaciones con mi pareja el 1 de mayo y el no llego adentro, yo soy irregular y mi ultima menstruacion fue el 5 de abril y hoy 15 de mayo aun no me a bajado, me hice una prueba de sangre a los 10 dias de haber tenido relaciones, osea el 11 de mayo y salio negativa , e estado tomando te de ruda y aun asi no me baja ,,, realmente podre estar embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 may 2012 a las 19:05
Hola sofia,
Para cerciorarte si el retraso menstrual se debe a tu irregularidad o a un posible embarazo, te sugiero repitas una prueba en sangre, pero esta vez que cuantifique la fracción beta de la hormona gonadotrofina coriónica humana, cuya sensibilidad para detectarla y medirla es mayor, aún al inicio del embarazo. Lleva el resultado a tu ginecólogo para una interpretación correcta y así él te brindará la atención médica que necesitas.
0
Únete a la comunidad