Quiero quedarme embarazada

kamy - 5 ene 2011 a las 00:21
 kamy - 5 ene 2011 a las 20:58
Hola, mi esposo y yo quisieramos tener otro bebe . Hace 8 meses di a luz mediante cesarea, lo hemos intentado todo pero no lo consigo ¿me pueden ayudar a saber como lo logro, por favor? att:: kamy

3 respuestas

chika asustada
5 ene 2011 a las 02:45
Asiste a un centro de fertilidad y ahi te ayudan. Mi cuñada fue y ahora tiene gemelos. Es importante tomar en cuenta la alimentacion xq eso influye en tener unos espermas fuertes y intenten en dias de ovulacion
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
5 ene 2011 a las 10:04
Con 8 meses intentando concebir aún no se puede categorizar a tu caso como un estado de infertilidad patológica, en primer lugar porque se requiere de al menos un año y en última instancia porque una mujer luego del parto atraviesa por un periodo en el cual su potencial ovulatorio se encuentra bloqueado debido a la lactancia y a las hormonas propias del embarazo que toman tiempo en depurarse. Te sugiero incidir con tus relaciones manteniéndolas en tu periodo de mayor potencial fértil, y para ayudarte a determinarlo es necesario que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. Éxitos, hasta pronto.
Aun no tengo mi ciclo mestrual y antes de haber kedado embarazada era irregular .... Me han dicho ke debo intentarlo mediante un tratamiento y ya lo hice pero aun no lo logro ....