Tengo retraso de 4 dias y me dio negativo

Resuelto
chika asustada - 5 ene 2011 a las 02:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2011 a las 10:04
Hola,
Necesito ayuda, me siento desesperada y asustada. Hace 2 meses empece a tomar pastillas anticonceptivas (belara) el 3er mes no tome y tuve relaciones un dia despues de mi ultima regla, en el dia 12 y 20. Mis periodos no son regulares, son entre 25 y 28 dias, pero haciendo cuentas con el dia 28 tengo un retraso de 4 dias. Pero en el dia 3 de retraso me hice una prueba de orina y salio negativo. Tengo las chichis sensibles y tengo como puunzadas de colico q duran 2 segundos....Quiero saber si ya me va a bajar o estoy embarazada, ayuda x fa

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
5 ene 2011 a las 10:04
Tomando en cuenta la duración de tus ciclos puedo determinar que tu periodo de riesgo ovulatorio abarca desde el día 7 hasta el día 17 de tu ciclo, es decir contando desde el primer día de sangrado menstrual, y como al parecer tuviste relaciones dentro de este periodo sin protección pues existe la posibilidad de embarazo. Te sugiero esperar a completar la semana de retraso para acudir a una consulta ginecológica y solicitar un examen ecográfico respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad