Tengo retraso de 4 dias y me dio negativo [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
Necesito ayuda, me siento desesperada y asustada. Hace 2 meses empece a tomar pastillas anticonceptivas (belara) el 3er mes no tome y tuve relaciones un dia despues de mi ultima regla, en el dia 12 y 20. Mis periodos no son regulares, son entre 25 y 28 dias, pero haciendo cuentas con el dia 28 tengo un retraso de 4 dias. Pero en el dia 3 de retraso me hice una prueba de orina y salio negativo. Tengo las chichis sensibles y tengo como puunzadas de colico q duran 2 segundos....Quiero saber si ya me va a bajar o estoy embarazada, ayuda x fa

1 respuesta

Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.731
Tomando en cuenta la duración de tus ciclos puedo determinar que tu periodo de riesgo ovulatorio abarca desde el día 7 hasta el día 17 de tu ciclo, es decir contando desde el primer día de sangrado menstrual, y como al parecer tuviste relaciones dentro de este periodo sin protección pues existe la posibilidad de embarazo. Te sugiero esperar a completar la semana de retraso para acudir a una consulta ginecológica y solicitar un examen ecográfico respectivo. Éxitos, hasta pronto.