karittho
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de enero de 2011
-
5 ene 2011 a las 07:03
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
6 ene 2011 a las 18:56
Hola,
Me saque el diu el 5 de nov. 2010 y no logro quedar embarazada. He tenido relaciones sin cuidarme ¿cuales son mis dias fertiles? ¿que puedo hacer?...
Hola Karittho,
Si ya te lo extrajiste en noviembre no habría problema de conseguir embarazo, es posible que se deba a que no tienes relaciones en los días más fértiles; para que sepas qué días son los mejores es necesario saber si los ciclos menstruales son regulares o irregulares; en caso sean irregulares debes tratar de recordar la duración del ciclo más largo y el más corto en estos últimos seis meses, con esos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al más largo obteniendo así el intervalo de días más fértiles; en caso seas regular puedes hacer estas operaciones a dicha duración regular.
Hasta pronto y gracias por escribir.
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 6 ene 2011 a las 18:56
Hola
Si quieres salir embarazada te recomiendo seguir esos consejos:
*No olvidar interrumpir la contracepción.
*El mejor periodo para concebir un bebé se encuentra entre el 10º y el 17º día del ciclo.
*Evitar fumar.
*Evitar el alcohol.
*Evitar el café y toda bebida que contenga cafeína.
*Ser paciente.
*Aprender a controlar su estrés. El estrés es un factor negativo que puede alterar los órganos sexuales y las células implicadas en la reproducción.
*Hacer el amor con más frecuencia.
*Comer equilibradamente y controlar su peso.
*Practicar una actividad física de manera regular.
Para más información te recomiendo leer estas páginas: