Retraso de 14 días [Resuelto]

Pam - 5 ene 2011 a las 12:38 - Última respuesta: Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención
- 5 ene 2011 a las 17:27
Hola,
Mis mejores deseos para todas y todos por este año que se inicia!
El problema que me trae a este foro es un retraso de menstruación de 14 días acompañado de malestares en la parte inferior del vientre y la impresión de que mis senos se están hinchando.
Puede alguien darme una mano y aclararme un poco todo eso?

Gracias con anticipo.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 5 ene 2011 a las 17:27
0
Vota
Hola,

Mis mejores deseos también para ti!
Debes tener en cuenta que el estrés puede jugar un papel importante en el retraso de la menstruación.
Si no lo conveniente sería mandarte a hacer un análisis de sangre que te sacará de la duda.
Comenta la respuesta de Olivia.O.