Tenny
-
17 may 2012 a las 21:30
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
17 may 2012 a las 23:00
Hola,
el otro día hice una pregunta pero no me di cuenta que no especifique bien pues aquí va mi historia...el domingo tuve un super faje con mi novio y nuestros genitales se rosaron pero no penetro yo estaba mojada y el con su mano comenzó a tocarme y también el mi regla fue quince días antes de tener el faje y me baja maso menos dentro de quince días pero el problema es que el lunes en la tarde expulse un tipo de moco guinda y pensé que se adelanto mi regla ya que soy irregular y ayer y hoy que fue miércoles y jueves tuve un especia de moco blancoso y el de hoy fue café y después de ir al baño al limpiarme fue como amarillo últimamente me han dolido los riñones pero me preocupa que pueda estar embarazada??? me urge su repuesta espero y me ayuden
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 may 2012 a las 23:00