Asustada por favor

estefania - 18 may 2012 a las 02:36
 usuario anónimo - 20 may 2012 a las 05:55
AYUDAME PORFAVOR Hola, porfavor respondan
bnas tardes tengo dos preguntas importantes espero y me pueda ayudar lo mas pronto posible primero qe todo vengo con un dolor en el lado derecho hace 2 meses me han hecho examenes de sangre de orina . ultrasound y rayos x en los rayos x me vieron materia fecal me hise un supositorio pero sigo con los dolores bajitos eh ido al hospital y no me habian visto la apendises la ultima vez qe fui fue hace una semana y media y en el ultrasound no me la vieron muy bien pero no la vieron inflamada y sigo con los dolores !
mi otra pregunta es llevo 24 dias planificando y eh sangrado 16 dias aun asi tomando las pastillas eh sangrado demasiado y me han dicho q es normal por la perdida de sangre me eh sentido mariada y muy debil y cada vez el sangrado empeora ? que puede ser oh que debo hacer ? urgente porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
20 may 2012 a las 05:55
Hola:

En estos casos seria bueno que acudas a un centro de salud... Pues la respuesta lo tendrás cuando acudas a tu médico personal, para que te evalúe el aparato digestivo y el ginecológico, pues el flujo anormal que estas presentando, pues puede tratarse de muchas cosas, como una posible infeccion... Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y después recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad