Necesito saber de quien me embaraze

yayita20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2012 - 18 may 2012 a las 09:43
sweetnesslove Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2012 - 18 may 2012 a las 10:02
Hola,
para empezar, antes de embarazarme tuve 3 ciclos de 28 Dias exacto.. A mi me bajo el dia 1 Noviembre.. tuve Relaciones con mi novio el dia 14 De noviembre (sin proteccion) Pero Deesagraciadamente tambien tuve Relaciones el dia 20 de Noviembre (sin proteccion) Con otra persona... Ese mes quede embarzada (actualmente tengo 6 meses) y no se quien sea el papa de mi bebe, Quisiera saber de quien es mas probable que sea.. y tambien quisiera que me ayudaran por nuestros tipos de sangre ya que yo soy negativo, mi novio tambien es negativo, pero la otra "persona" es positivivo, y tengo miedo de que mi bebe sea de la otra "persona" & tengamos problemas con nuestras SANGRES!!! Que test debo realizarme para saber si mi bebe y yo seamos compatibles en la sangre, o alguna otra cosa! AYUDA PORFAVOR.. no quiero que mi bebe tenga problemas!!! GRACIAS:)

1 respuesta

sweetnesslove Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2012
18 may 2012 a las 10:02
ps mira en primera no pasa nada si el papa de tu bebe es positivo pero cuando nasca tu bebe debes hacer ke se hagan la prueva de paternidad para saber kien es el padre de tu bebe con eso ya sabras kien es y toma asido filico con eso reduces el riesgo de ke salga mal tu bebe okie cuidathe mucho byes
0
Únete a la comunidad